Secco prometió invertir en obras “más que nunca”

Edición Impresa

Sin ocultar sus intenciones de ir por un quinto mandato, con fuertes críticas a la gobernadora Vidal y reafirmando su pertenencia al kirchnerismo puro, el intendente de Ensenada, Mario Secco abrió las sesiones en el Concejo Deliberante de ese distrito donde anunció que “vamos a invertir más que nunca porque somos capaces y responsables, no andamos con una guitarrita por la calle vendiendo promesas y somos la garantía de crecimiento para la ciudad que por eso nos va a elegir por quinta vez”.

Tras un balance de gestión y un pedido a los empresarios locales para que “no despidan trabajadores”, Secco volvió a pasar factura al gobierno de María Eugenia Vidal al señalar que la comuna a su cargo “se sigue haciendo cargo ante el abandono de Provincia y Nación”.

En ese marco, Secco mostró un documento en el que, dijo, “están todas las promesas de la Provincia para la comunidad educativa y ninguna se cumplió; durante 3 años la Gobernadora no colaboró ni con un pizarrón y por eso nos hicimos cargo de la Educación garantizando el inicio de las clases de nuestros pibes”.

OBRAS

El alcalde insistió en que “en estos 4 años los gobiernos nacional y provincial abandonaron a Ensenada, bloqueándola económicamente para perjudicar a un intendente al que no pudieron disciplinar pero no hicieron más que castigar a los vecinos y vecinas y sin embargo, el Municipio se hizo cargo y continuó llevando adelante una gran cantidad de obras que se siguen plasmando en este 2019”, señaló.

Entre otros anuncios Secco adelantó la conclusión de lo que calificó “el sistema hidráulico más grande en la historia de Ensenada, con terraplenes, bombas y 200 mil caños de desagüe”.

En uno de los tramos de su mensaje más festejados por los militantes que colmaron el recinto del centro cultural la Vieja Estación, reiteró su pertenencia al kirchnerismo y reconoció el liderazgo de Cristina Kirchner. Así, sostuvo que “vamos a seguir luchando por la unidad de un gran frente popular”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE