Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS LAS INTERMINABLES MARCHAS Y CONTRAMARCHAS

Ortiz y sus colaboradores recorrerán el campo del Estadio Ciudad de La Plata

Ortiz y sus colaboradores recorrerán el campo del Estadio Ciudad de La Plata

Darío Ortiz

8 de Marzo de 2019 | 04:39
Edición impresa

En un principio se barajó la posibilidad de que el primer equipo tripero realizara un entrenamiento en el campo principal del Estadio Ciudad de La Plata, pero finalmente tras quedar desestimada la chance, desde Gimnasia sí confirmaron que será el cuerpo técnico el que recorrerá el terreno del escenario enclavado en 32 y 25.

¿Por qué Gimnasia pugnaba por recorrer el escenario con todo el plantel? Porque el campo de juego cuenta con el nuevo sistema de césped híbrido (combinación de sintético con hierba natural) y aún ningún protagonista tripero pudo jugar en ese nuevo marco.

Sin embargo, desde calle 4, ante algunos contratiempos que surgieron en tal sentido, optaron por cambiar el plan y será sólo el cuerpo técnico el que recorrerá la nueva carpeta del estadio provincial.

De todas maneras, por las fuertes lluvias caídas en la víspera y las arduas tareas que están realizando los operarios del campo de juego, hubiera sido técnicamente imposible implementar algún tipo de tarea. De hecho, ni siquiera Estudiantes, quien hará las veces de local, tendrá actividad en el campo del Único.

EL INDIO Y SU EQUIPO DE TRABAJO

En principio, de acuerdo a lo que pudo averiguar este diario, será el equipo de trabajo del DT mens sana quien tendrá la tarea de reconocer el terreno, para luego pasar el informe los protagonistas.

Acudirán los preparadores físicos Marcelo Montero y Cristian Jorgensen, quienes serían acompañados por el propio Indio en esa recorrida.

Está claro que por el panorama vinculado con el clima, el campo de juego estará rápido en el clásico del domingo y trabajarán contrarreloj para lograr presentarlo de la mejor manera posible para la gran fiesta de la ciudad. Al final, tras tantas cuestiones que trascendieron en el mundillo futbolero de la ciudad, ninguno de los dos planteles pudo trabajar en el estadio de 32 y 25, aunque los componentes del plantel de Estudiantes ya conocen el nuevo césped que se estrenó este año. Detalles que toman fuerza en la previa de un partido crucial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla