
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Casi 100 muertes por fentanilo: qué dicen los primeros peritajes del Cuerpo Médico Forense
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
En La Plata ya cayeron más de cien milímetros: cómo sigue y cuánto llovió, barrio por barrio
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
De Dubai al Bosque, el goleador de Gimnasia que crece en cada fecha
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Argentina, el país más odiado según la Inteligencia Artificial: las razones
Por una golpiza en un boliche de La Plata, lo condenaron a pagar $110 millones
VIDEO. “Vamos a trasladar a La Plata las políticas de Milei en la Nación”
VIDEO. “Llevaremos al Concejo el planteo de los trabajadores”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El taekwondo, una de las disciplinas que se practican en el club citibelense
Varias son las actividades que comenzaron esta semana en el Club Atlético City Bell, la entidad que tiene su sede en pleno centro de la localidad, en Cantilo y Jorge Bell. Algunas otras lo harán en los próximos días y a través de las redes sociales de la Institución se irán anunciando algunas más que comenzarán el próximo mes. Consultas a los teléfonos 4800212 o 4721954 o personalmente en la sede de la institución, en Cantilo y Jorge Bell.
Así, la agenda de actividades para este año es la siguiente:
• CANTO: martes y jueves de 15 a 20.
LE PUEDE INTERESAR
La pérdida de agua que cumplió tres años en el Belgrano
LE PUEDE INTERESAR
La Plata Rugby Club festeja sus 85 años con una gran cena
• COMEDIA MUSICAL (infantil): sábados de 11.45 a 12.45.
• ORQUESTA INFANTIL: martes de 10 a 15. Viernes de 13 a 16.
• TALLER DE TEATRO: miércoles de 18 a 20.
• TALLER DE PAYASO (a partir de 13 años): jueves de 18 a 20.
• TALLER DE CIRCO (a partir de 5 años): jueves de 17 a 18.
• TALLER LITERARIO: viernes de 17 a 19 (en la Biblioteca, comienza 18/3).
• INGLÉS (adultos): lunes de 15 a 16.30 (comienza 15/3).
• PORTUGUÉS (infantil): lunes y miércoles de 17 a 18.30.
• PORTUGUÉS (adultos): lunes y miércoles de 18.30 a 20.
• FÚTBOL FEMENINO: lunes y jueves de 18 a 19.30 (en el Campo de Deportes).
• FÚTBOL INFANTIL: lunes, miércoles de 17.30 a 19 y sábados de 11 a 12.30 (en el Campo de Deportes).
• HOCKEY INFANTIL: martes y jueves de 18 a 20 (en el Campo de Deportes).
• PATÍN (Adultos): martes y jueves de 21 a 22.
• PATÍN (Libre): martes y jueves de 15 a 21.
• PATÍN (Precisión/Mini Show): sábados 9 a 15.
• PATÍN (Principiantes): marmes y jueves de 18 a 19.
• KEMPO: lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30.
• KUNG FU (de 7 a 10 años): lunes y miércoles de 19 a 20.
• KUNG FU (avanzados): lunes, miércoles y viernes de 20 a 21.30.
• KUNG FU (de 3 a 6 años): lunes y miércoles de 18 a 19.
• TAEKWONDO: martes de 19 a 20 y viernes de 17 a 19.
• YOGA: lunes y miércoles de 10.30 a 11.30.
• BIBLIOTECA FLORENTINO AMEGHINO: miércoles y viernes de 8 a 13 y todas las tardes, de lunes a viernes de 14 a 19.
• SCOUT: sábados de 14.30 a 18 (comienza 23/3).
• GRUPO LIGA DE LA LECHE: primeros sábados de cada mes de 10 a 12.
• GRUPO ADOPTARTE: primeros sábados de cada mes de 15.30 a 17.30.
• DNI CITY BELL: lunes a las 18.
• JORNADA DE RCPb Y PRIMEROS AUXILIOS: tal como se vienen realizando periódicamente, este miércoles 13 a las 18 se realizará una nueva jornada de RCPb (Reanimación Cardio Pulmonar básico) y Primeros Auxilios, realizada por la Municipalidad de La Plata en forma totalmente gratuita y con entrega de certificados de asistencia. La actividad está abierta a toda la comunidad e instituciones y los interesados pueden pre inscribirse enviando sus datos personales (nombre y apellido, DNI, institución) por correo electrónico en clubatleticocitybell@hotmail.com o concurriendo unos minutos antes de la actividad, a desarrollarse en el SUM del Club.
• MASTER CLASS DE ZUMBA A BENEFICIO: el sábado 16 a las 18 se desarrollará una clase de Zumba a cargo de Sabrina Castioni y una decena de profesores, a beneficio de “Callejeritos”. El valor de la entrada anticipada es de $100 o $80 para socios y en la puerta $150 o $100 para socios. Menores de 12 años ingresan gratis.
• LIBRO COMUNITARIO: sigue abierta la invitación a participar del Libro Comunitario que el Club Atlético publicará este año con historias escritas por los vecinos. El propósito de este libro es rescatar pequeñas historias familiares o de instituciones, anécdotas, referencias a personajes del pueblo, descripción de características de barrios y cualquier otro tema que ayude a conocer mejor la historia de City Bell y la forma de ser de su gente.
Habiéndose prorrogado el plazo para el envío de notas hasta el mes que comienza, continúan llegando nuevos aportes pero los organizadores esperan que la participación aumente y que nadie quede afuera de este proyecto por desconocimiento. La temática y estilo son libres y eso se ve reflejado en la diversidad de escritos recibidos: recuerdos de la infancia, acontecimientos, descripción de personajes, historias familiares, reflexiones e historias de instituciones, entre otros. Se proponen dos formatos de participación: textos que ocupen hasta una carilla A4 en tamaño 12 de fuente, los que ocuparán una hoja del libro o pequeños relatos, anécdotas, datos sueltos que se integrarán ordenados por temas en una sección de misceláneas. Además de la versión impresa en papel, el libro estará disponible en forma gratuita en una versión digital. Para mayores detalles pueden consultarse en la página web: www.clubatleticocbell.com.ar, personalmente en la Secretaría del Club o en la Biblioteca Florentino Ameghino, por teléfono al 4800212 o 4721954 o por correo electrónico a: actividades@clubatleticocbell.com.ar.
El taekwondo, una de las disciplinas que se practican en el club citibelense
El SUM del club atlético
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí