Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EN BARRIO SAVOIA

Piden medidas para terminar con los intentos de usurpación en City Bell

Piden medidas para terminar con los intentos de usurpación en City Bell

Uno de los lotes en conflicto en la zona del Savoia / web

8 de Marzo de 2019 | 06:24
Edición impresa

Una zona del barrio Savoia, de City Bell registra numerosos intentos de usurpación de lotes y los vecinos realizaron denuncias y pedidos oficiales para terminar con este problema que tiene a maltraer al barrio.

La zona en cuestión es la de 6 entre 475 y 476, donde hay casi media docena de lotes sin edificar, y son motivos de constantes denuncias por intentos de ocupación.

Los terrenos tienen dueños, pero los intentos por tomarlos son constantes y en la zona apuntan que tendrían identificados a los presuntos autores de esas ocupaciones que, hasta el momento, fueron frustradas por un rápido accionar de los vecinos, los dueños y las autoridades competentes en estos temas.

Los vecinos del barrio aseguraron que en la última oportunidad hubo hasta un intento de alambrar uno de los terrenos que tienen propietarios.

La secuencia fue la siguiente: al observar un intento de usurpación en la cuadra, uno de los vecinos se contactó con el propietario y de inmediato se comunicaron con el 911. Una rápida acción de la fuerza policial habría permitido evitar la ocupación de ese terreno.

Desde hace varios años que tiene lugar esta clase de episodios en esta cuadra del barrio Savoia, y hasta el momento los intentos han quedado solamente en eso: intentos que fueron frustrados por diferentes acciones vecinales, de los dueños y de las fuerzas policiales.

En esta última oportunidad, trascendió también que los ocupantes habrían expuesto ante la fuerza policial una documentación que no pudo ser certificada como verdadera. El dueño de los terrenos habría presentado la documentación de rigor, lo que generó un cruce de documentación que está en pleno proceso de resolución.

Mientras tanto, los vecinos de la calle 6 aseguran que viven con temor ante la seguidilla de intentos de usurpación de lotes y fuertes entredichos que se desatan cuando se hacen las denuncias correspondientes para evitar que se concreten las usurpaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla