

moreira intenta un lanzamiento sobre su defensor / gentileza prensa uv
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Amarillo derrotó a Ramos Mejía por 87-79, mientras que el León hizo lo propio ante el Tiburón de Torcuato por 107-70. Victorias claves
moreira intenta un lanzamiento sobre su defensor / gentileza prensa uv
Por una nueva jornada del Torneo Federal, Unión Vecinal y Estudiantes mostraron su mejor cara del certamen para ganar encuentros fundamentales en sus respectivas aspiraciones.
El conjunto de calle 9 dio el batacazo y con un gran juego colectivo, superó a Ramos Mejía, líder de la competencia, por 87-79. Mariano García fue uno de los puntos altos en los de Navazo, con 20 unidades y 10 tableros.
El trámite comenzó parejo, como se esperaba. Sin embargo, el elenco Amarillo mostró mucha concentración para llevar siempre la ventaja. Así se cerró la primera mitad, con el local arriba 40-36.
En el complemento, la visita reaccionó con toda su jerarquía, ganó el tercer cuarto y pasó al frente. Pese a esto, en el decisivo el Vecinal encontró una gran efectividad desde tercera dimensión, se pasó muy bien la pelota y a pura “bomba” sacó una luz que sería fundamental cerca del cierre. Con triples de González y García, los de Navazo se pusieron 77-71 a falta de 3.45 y a partir de allí demostraron templanza y paciencia para el 87-79 definitivo.
El Pincha, por su parte, sacó de la cancha a Caza y Pesca en un duelo directo por la parte de abajo y lo venció por 107-70. Tras una buena primera mitad, los de López quebraron el encuentro con un fantástico tercer período en el que anotaron 36 unidades y terminaron por hacer cómodo algo que no parecía ser tal. Con la confianza por las nubes, el local mostró su mejor versión y terminó el encuentro incluso antes de los 40 minutos reglamentarios. Michele Castro fue el máximo anotador albirrojo, con 21 puntos y 8 rebotes. De esta forma, el Pincha le sacó tres juegos a Caza y Pesca y sueña con meterse en un lugar de la reclasificación.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia ganó el clásico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí