TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Contundente triunfo de Universitario “A” que quedó como único líder

La arenga de los jugadores de Universitario “A” / demian Alday

Por Redacción

Universitario “A” volvió a demostrar su contundencia en el arco rival y consiguió un triunfo sobre Quilmes “B” 5 a 3, que le permite mandar en soledad en la punta del torneo masculino de hockey de Primera B1 cumplida la tercera fecha de dicho certamen.

Los goles de la “U”, que hizo las veces de local en su cancha de Gonnet, fueron marcados por Juan Santiago Cavassa (2), Ignacio José González, Eugenio Baldello y Manuel Iglesias.

Cabe destacar que Quilmes “B” llegaba invicto a Gonnet; mientras que Universitario aprovecho el empate de SAG frente a Lanús (1-1) para quedar como único puntero del torneo con tres triunfos en fila.

CAÍDA DE SANTA BÁRBARA

Por su parte, Santa Bárbara “A” sufrió la primera derrota de la temporada al caer como visitante frente a Quilmes “A” 3 a 0 por la tercera fecha de la Primera “A”.

Los tantos del equipo masculino de Santa Bárbara “A”, que el próximo sábado recibirá a Ciudad “B”, fueron anotados por David Cantaluppi Vargas y Felipe Oleastro.

En lo que respecta a los caballeros de Estudiantes sufrieron su segunda caída consecutiva al perder en su visita a Banfield 4 a 0 por la Primera B1.

En tanto, los varones de Santa Bárbara “B” debutaron con un éxito en la Primera B2 al superar como local a SITAS 3 a 2 con goles de Manuel Pedro che, Matías Vargas y Bernado Osvaldo Allan; mientras que por la Primera “C” Universitario “B” igualó con QHS “B” 2 a 2 (Ezquiel Brea y Agustín Cabral).

A todo esto, las chicas de Estudiantes “C” volvieron a la victoria con una goleada. Se impusieron 4 -0 a Monte Grande por la Primera de Damas (Domingo). Los tantos fueron de Yanina Coccaro. Delfina D’Alesandro, María Julia Plá y Martina Oliva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD