
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Elecciones en Formosa: con baja participación, los primeros resultados se esperan para la medianoche
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tu cable a tierra.- Hoy a las 20 en 9 esquina 53.
Casagrande-Edward-Sampaoli-Formica.- Hoy a las 22 en 9 esquina 53.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
"Dumbo" arrasa en la taquilla y ya recaudó 45 millones de dólares
Hora-Día-Mes.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Diego Bliffeld en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.
Apur Sansar.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Satyajit Ray en el marco del Ciclo Grandes Directores. Entrada gratuita.
Lobos.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Rodolfo Durán en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Olmedo, el Rey de la Risa.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mariano Olmedo en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La muerte de Marga Maier.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Camila Toker en el marco de la muestra “Mujeres de Película”. Entrada gratuita.
Humorísimas.- Hoy a las 22 en 12 esquina 72, presentan “Grandes éxitos”.
Mujeres en la plástica.- En la Sociedad Odontológica, 13 entre 45 y 46, se puede recorrer la muestra con obras de Alicia Sottile, Graciela Suárez Marzal, Alicia Dufour, Roxana Mayeyoshimoto, Eva Manzella, Gloria Guindani, Mónica Davis, Cristina Bellone y Silvia Crespo Copello, y Silvia Kamin.
El cuerpo aún.- Hasta el 6 de abril se puede recorrer en la Sala B y vidriera del Centro de Arte Universitario, 48 entre 6 y 7, la muestra con curaduría de Lucía Savloff.
Tiempo de escucha.-En la Sala C del Centro de Arte Universitario, 48 entre 6 y 7, se puede recorrer esta muestra.
Imágenes de fuego: Alda Armagni en la Colección del Macla.- En la sala 4 del Macla, 50 entre 6 y 7, se puede visitar esta muestra, con entrada libre y gratuita, hasta el 26 de mayo.
La madre fotógrafa: muestra del Archivo Adelina Dematti.- En el Mugafo del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede visitar la muestra de la recordada Madre de Plaza de Mayo. Podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 31 de marzo.
Corporea: el cuerpo entre la disciplina social y la expresión.- En las salas 1, 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7. Podrá visitarse hasta el 26 de mayo, con entrada libre y gratuita.
Libros intervenidos.- En la Biblioteca López Merino, 49 entre 12 y 13, a cargo de Umbral, espacio de arte contemporáneo. Se mostrarán obras de más de 50 artistas de diferentes puntos del país, entre ellos, diez platenses. Entrada libre y gratuita.
Fotografías.- En el Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, se pueden recorrer las muestras de Daniel López y Luis Lunelli. Se podrá visitar hasta el 6 de abril.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí