Agenda
Edición Impresa | 1 de Abril de 2019 | 04:09

MÚSICA
Tu cable a tierra.- Hoy a las 20 en 9 esquina 53.
Casagrande-Edward-Sampaoli-Formica.- Hoy a las 22 en 9 esquina 53.
CINE
Hora-Día-Mes.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Diego Bliffeld en el marco del Ciclo de Cine Nacional Espacio INCAA.
Apur Sansar.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Satyajit Ray en el marco del Ciclo Grandes Directores. Entrada gratuita.
Lobos.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Rodolfo Durán en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Olmedo, el Rey de la Risa.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Mariano Olmedo en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La muerte de Marga Maier.- Hoy a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Camila Toker en el marco de la muestra “Mujeres de Película”. Entrada gratuita.
TEATRO
Humorísimas.- Hoy a las 22 en 12 esquina 72, presentan “Grandes éxitos”.
EXPOSICIONES
Mujeres en la plástica.- En la Sociedad Odontológica, 13 entre 45 y 46, se puede recorrer la muestra con obras de Alicia Sottile, Graciela Suárez Marzal, Alicia Dufour, Roxana Mayeyoshimoto, Eva Manzella, Gloria Guindani, Mónica Davis, Cristina Bellone y Silvia Crespo Copello, y Silvia Kamin.
El cuerpo aún.- Hasta el 6 de abril se puede recorrer en la Sala B y vidriera del Centro de Arte Universitario, 48 entre 6 y 7, la muestra con curaduría de Lucía Savloff.
Tiempo de escucha.-En la Sala C del Centro de Arte Universitario, 48 entre 6 y 7, se puede recorrer esta muestra.
Imágenes de fuego: Alda Armagni en la Colección del Macla.- En la sala 4 del Macla, 50 entre 6 y 7, se puede visitar esta muestra, con entrada libre y gratuita, hasta el 26 de mayo.
La madre fotógrafa: muestra del Archivo Adelina Dematti.- En el Mugafo del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede visitar la muestra de la recordada Madre de Plaza de Mayo. Podrá visitarse con entrada libre y gratuita hasta el 31 de marzo.
Corporea: el cuerpo entre la disciplina social y la expresión.- En las salas 1, 2 y 3 del Macla, 50 entre 6 y 7. Podrá visitarse hasta el 26 de mayo, con entrada libre y gratuita.
Libros intervenidos.- En la Biblioteca López Merino, 49 entre 12 y 13, a cargo de Umbral, espacio de arte contemporáneo. Se mostrarán obras de más de 50 artistas de diferentes puntos del país, entre ellos, diez platenses. Entrada libre y gratuita.
Fotografías.- En el Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, se pueden recorrer las muestras de Daniel López y Luis Lunelli. Se podrá visitar hasta el 6 de abril.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE