A la espera de los playoff, el Lobo cierra ante su gente

Edición Impresa

Luego del buen triunfo del pasado lunes ante Tomás de Rocamora en el Víctor Nethol, Gimnasia buscará repetir la fórmula cuando reciba, desde las 21.30, a Deportivo Viedma, en lo que será la última jornada de la temporada regular de la Liga Argentina de Básquet.

Ya con los playoff de reclasificación a la vuelta de la esquina, el conjunto dirigido por Mauro Tartaglia intentará conseguir una nueva alegría ante su gente, llegar a la undécima ubicación y, buscar un cruce menos complicado ante quien acabe en sexto lugar de la general. Sin embargo, para que esto suceda, Gimnasia no depende de sí mismo.

Así las cosas, el Lobo deberá triunfar hoy por la noche ante Viedma y esperar que Ciclista Juninense caiga en su visita a Del Progreso en el Sur del país.

De suceder lo dicho, el Mens Sana terminaría por encima de los de Junín por media unidad, cerrando una campaña que, pese a los vaivenes podría calificarse de “regular”.

EL RIVAL, A DEFINIRSE

La paridad de una competencia complicada, también aparece en la vanguardia de la tabla. Platense y Estudiantes de Olavarría ya se aseguraron el 1º y 2º en las ubicaciones, pero restan definir los otros dos equipos que también descansarán a la espera de la reclasificación de los octavos de final.

De allí se desprenderá el rival de Gimnasia, ya que son cinco los equipos que podrían aparecer en el destino albiazul: Racing de Chivilcoy y Deportivo Viedma (con 51 puntos); Centro Español (50), Atenas de Carmen de Patagones (49.5) y Rivadavia de Mendoza (48).

Todo quedará definido en la jornada de hoy, ya que los partidos que involucran a los posibles rivales, también se jugarán hoy por la noche.

A LA CAZA DEL EXTRANJERO

Con la baja sensible de Del´vin, desde el Club comenzaron trativas buscando su reemplazo. Pese a esto, hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo con ninguno. La institución de calle 4 tiene tiempo hasta hoy a las 20.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE