Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barcelona, a romper el maleficio en Old Trafford

10 de Abril de 2019 | 04:25
Edición impresa

Hoy, desde las 16 (hora argentina) se jugará el partido por los cuartos de final de la Champions League entre Manchester United y Barcelona, en Old Trafford con TV por Fox Sports.

A mediados de 2018, Messi tras su flojo Mundial de Rusia, se paró delante de todos los hinchas del Camp Nou y les dijo que su sueño era volver a ganar la Champions League. Hoy ante el United deberá demostrar una vez más y romper una racha “negativa” de su club. Resulta que Barcelona nunca ganó en Old Trafford.

En el otro del encuentro de la jornada, que se jugará a la misma hora -con televisación de ESPN 2-, Ajax recibirá a Juventus, en Amsterdam Arena. En el equipo italiano se espera la vuelta de Cristiano Ronaldo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla