VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
VTV: autorizan un nuevo aumento y pasa a costar casi $100.000
Tres casos, el mismo miedo: una ola de inseguridad sacude a La Plata
Cristian Medina, del escepticismo al título: ¿lo cuenta Domínguez para el 2026?
Desde el Gobierno buscan bajar la tensión con el PRO: "Tenemos que seguir trabajando juntos"
Lunes con calor en La Plata y se anuncian tormentas: ¿cómo va a estar el tiempo la noche del 24?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Lunes con cortes de luz y falta de agua en La Plata: las quejas de los lectores en los barrios
Escalofriante relato de los testigos que salvaron a Christian Petersen: el dramático minuto a minuto
Tini fue operada y estuvo acompañada por de Paul: los motivos de la intervención quirúrgica
Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Milei habló de "Chiqui" Tapia: "Está destruyendo el fútbol argentino"
Qué se sabe de la muerte de una joven en City Bell: dudas e interrogantes
El mejor regalo para esta Navidad encontralo en Baobab: descuentos especiales y cuotas sin interés
Milei lidera un ranking de imagen y Esteban Bullrich sorprende
Hoy, con Cuenta DNI, descuento en un supermercado de La Plata: tope y reintegro
Los números del Cartonazo: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Los médicos de La Plata levantan la bandera a favor de la vacunación
La importación de ropa usada creció por 40 y preocupa el riesgo sanitario
“No alcanza la plata”: por qué la inflación real sería más que la del Indec
Festejo anticipado por el centenario de la Refinería local de YPF
Un motociclista lucha por su vida tras un accidente en Lisandro Olmos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici refirió hoy que "no es fácil ser técnico de Boca y más cuando uno no viene acostumbrado a este mundo tan especial", en relación a lo expresado por el entrenador Gustavo Alfaro, tras la goleada a Jorge Wilstermann (4-0) por la Copa Libertadores, estimando que sufre su cargo por la "responsabilidad" de ese puesto.
"Boca es muy grande y el día a día con los medios no es lo mismo que con otros equipos, sin despreciar a nadie", señaló el titular boquense, al considerar que el entrenador "lo está haciendo bien" y que espera que "el cargo lo tome como una responsabilidad y no como una presión".
"Vino en una edad justa y con la experiencia para este lugar. Tenemos objetivos importantes y Alfaro lo sabe", prosiguió Angelici en la presentación oficial del programa Boca Social 2019 y la Liga de Potrero de la que participarán 2.500 jóvenes de ambos sexos.
En otro orden, cuando al dirigente se le preguntó por los promedios del descenso en la Superliga aseguró estar "de acuerdo. Siempre dije que un año le puede ir mal a cualquier equipo, pero para irte al descenso tenés que hacer las cosas mal durante tres años".
El vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino sostuvo que los clubes "deben lograr un equilibrio, porque aquellos equipos que juegan en una temporada varias copas pueden tener un mal torneo y se les puede complicar".
Sobre el amplio triunfo ante el conjunto boliviano por la Libertadores, que lo tiene a Boca segundo en el Grupo G, Angelici indicó que lo vio bien "al equipo, aunque todavía le falta mejorar", al valorar que "siempre esta obligado a ser protagonista".
Se jactó, luego, con tener "un plantel de jerarquía, y más cuando se ve el banco de suplentes de Boca que muchos clubes quisieran tener". Después no quiso opinar sobre si tiene que jugar Carlos Tevez de arranque o Mauro Zárate, considerando que "son dos grandes jugadores, pero no es la función del presidente decir quien debe jugar", reconociendo que no puede "hablar como hincha" porque cuando lo hizo cometió "varios errores".
Por último se refirió a las posibles salidas e incorporaciones de jugadores para la próxima temporada, por lo que indicó que "ya a varios clubes" que lo llamaron les informó que "mientras Boca esté en competencia no se hablará con nadie. Ya llegarán los meses de junio y julio para hablar del tema", cerró Angelici.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí