Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Subsidios a centros de jubilados de la ciudad

"Desde el Municipio articulamos el trabajo con los distintos organismos del Estado porque entendemos que todos tenemos un mismo objetivo: resolver los problemas de los vecinos", enfatizó el mandatario quilmeño durante el acto

Subsidios a centros de jubilados de la ciudad
11 de Abril de 2019 | 09:24

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local XXXVII del PAMI, Gonzalo Ponce, encabezaron el acto de entrega de subsidios por un total de $160.000 a seis centros de jubilados y pensionados de la ciudad en el Museo del Transporte.

"Desde el Municipio articulamos el trabajo con los distintos organismos del Estado como PAMI, ANSES, IOMA, porque entendemos que todos tenemos un mismo objetivo: resolver los problemas de los vecinos. Lo que estamos haciendo es simplemente lo que hay que hacer: escucharlos a ustedes y resolver problemas. Aceptamos el desafío, sabemos que falta mucho pero tenemos la convicción de que vamos por el camino correcto".

Por su parte, Ponce señaló que la entrega de subsidios es un indicador de "la cercanía que promueve el Instituto con los centros de jubilados", enfatizó que se está logrando que "el afiliado vuelva a creer en una institución tan grande como es PAMI" y celebró el "trabajo codo a codo" con el Municipio de Quilmes.

Los centros que recibieron el subsidio fueron Honrar la Vida, Los Positivos, El Dorado, Barrio Elsieland, Unión Jubilados Calchaquí y Primavera. En la ocasión, además, se hizo entrega de diplomas en reconocimiento a la labor social y el aporte a la comunidad que realizan.

PAMI es la obra social más grande de Latinoamérica. Acompaña a 5 millones de jubilados y sus familiares a cargo, pensionados y veteranos de Malvinas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla