Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |El compacto de Alfa Romeo

Se renueva el Giulietta

El tradicional modelo de la marca deportiva italiana mantiene todo su atractivo. Por eso ahora actualiza su gama con nuevas motorizaciones y un precio de 20.000 dólares

Se renueva el Giulietta

Giulietta se renueva con nuevas formas, pero manteniendo la clásica trompa de la marca italiana/web

12 de Abril de 2019 | 02:14
Edición impresa

La firma italiana Alfa Romeo acaba de anunciar una puesta al día para el Giulietta. Un modelo compacto que, a pesar de los años, sigue llamando la atención de los amantes de los autos deportivos.

El Giulietta 2019 se presenta en forma un poco escueta, y sólo se ofrece bajo el nivel de equipamiento Súper, aunque desde la marca afirman que próximamente se completará la gama con el resto de versiones, por lo que seguramente no se tardará en tener otras opciones disponibles. y con dos motores acordes a la Euro 6d, las estrictas normativas europeas anticontaminación.

Estéticamente, el nuevo Alfa Romeo Giulietta Súper se destaca por el nuevo diseño que destaca la característica parrilla en forma de V de la marca italiana y que implica pequeños cambios en el paragolpes, el alojamiento de los faros también se ve ligeramente modificado; mientras que en los laterales las manijas de las puertas son en color plateado mate además de las nuevas llantas de 17 pulgadas y, en la parte trasera, la salida de escape de forma oblicua serán en cromado.

Estarán disponibles, como suele ser habitual varios paquetes opcionales

 

En su interior, vemos que el tablero se ve modificado para alojar una franja en color en la tonalidad del gris claro, mientras que los asientos son también de nueva factura para tener ahora una nueva forma más ergonómica, los cuales de serie tendrán costuras en contraste además del logotipo de Alfa Romeo en el apoyacabezas, aunque de manera opcional estarán disponibles con tapicería de piel en los colores chocolate, negro o rojo.

De serie, el equipamiento más interesante que encontraremos en el Alfa Romeo Giulietta incluye climatizador bizona, luces antiniebla, control de crucero, sensores de estacionamiento traseros, sistema de infoentretenimiento Alfa Connect de Alpine con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Estarán disponibles, como suele ser habitual varios paquetes opcionales, aunque desde Alfa Romeo consideran que merece especial atención el Pack Convenience, en el que se incluye el espejo retrovisor interior electrocrómico, sensores de estacionamiento delantero, apoyabrazos trasero central, regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros, retrovisores exteriores eléctricos, regulación de altura del asiento del copiloto y luneta térmica.

MOTORIZACIONES

A nivel mecánico, sus motores se han actualizados para cumplir con la normativa Euro 6d y en el Giuletta Súper nos encontraremos con dos opciones para elegir.

Por un lado tendremos el motor naftero 1.4 turbo que entrega una potencia de 120 caballos y, por otro, el diésel 1.6 Multijet de también 120 caballos, ambos con caja de cambios manual de seis velocidades.

Además, para sacarle el máximo provecho en rutas complicadas seguirá contando con el selector Alfa DNA que permitirá elegir entre tres modos de conducción, los cuales modificarán el comportamiento dinámico del Giuletta.

A la sombra de los Giulia y Stelvio, dos modelos más modernos, el Alfa Romeo Giulietta 2019 ofrece un equipamiento de serie destacado. A fin de cuentas, cuenta con distintos detalles a lo largo de la carrocería.

Respecto al precio, Alfa Romeo sólo afirma que parte de 17.800 euros poco más de 20.000 dólares y que el modelo cuenta con tres años de garantía, aunque sin especificar para qué versión o si aplica algún tipo de descuento comercial.

De esta forma, Alfa Romeo renueva uno de sus clásicos, para sumar a su gama un clásico, pero ahora conuna cara renovada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla