Vivaldo pateó el tablero y sacó a toda la defensa
Edición Impresa | 12 de Abril de 2019 | 04:19

El doloroso cachetazo que recibió San Carlos en la fecha pasada (perdió 6-3 con Laferrere) dejó enormes secuelas. A tal punto que después del “lavado de cabezas” que hubo por parte del entrenador a los jugadores, Jorge Vivaldo decidió patear el tablero, y en la última práctica cambió a toda la defensa. Sí, en virtud de buscar una victoria ante Ituzaingó, que sirva para aplacar los ánimos, el técnico del Celeste sacó a los cuatro del fondo, los que jugaron ante Laferrere: Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín y Nicolás Grasso. Y decidió incluir a Rodrigo Corbalán, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer e Iván Masi. También excluyó a Cristian Risko y colocó desde el arranque a la Gallega Avalos Piedrabuena.
¿Son suficientes los cambios? ¿Es la solución excluir a varios de los habituales titulares? o ¿el retoque tiene que ser general?
Lo cierto es que San Carlos necesita ganar a cualquier precio. Necesita olvidarse rápido el tremendo cachetazo del sábado y apostar al Reducido, lo único que le queda al equipo como objetivo central. De todos modos, habrá que esperar la práctica de hoy para saber si estos cambios son los definitivos, o si puede haber algunos más.
EMPATÓ LA RESERVA
Por otra parte, la reserva de San Carlos, conducida por Matías Hornos, igualó 2-2 con Deportivo Armenio, por la fecha 14. Sebastián Cuenca y Pablo Carnavalini, de penal, marcaron para el Celeste.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE