Respira Barcelona, lo de Messi solamente se trató de un susto

Si bien podría jugar mañana frente a Huesca por la Liga de España se lo preservaría para la revancha del martes contra Manchester United

Edición Impresa

Lionel Messi se sometió a un nuevo examen por parte del cuerpo médico del club Barcelona que descartó una lesión en el rostro, tras el golpe recibido en el partido frente a Manchester United por Liga de Campeones de Europa.

Según se informó, Messi fue revisado por el cuerpo médico del club antes del entrenamiento vespertino de ayer y se comprobó que no tiene ninguna lesión.

El crack rosarino ya había sido examinado por los médicos después del partido en Manchester, que ganó el equipo catalán por 1-0, y allí se constató que no había sufrido ninguna lesión ósea.

No obstante, el capitán del conjunto “culé” todavía está en duda para jugar el partido de mañana ante Huesca por la liga española, ya que a pesar de no sufrir una lesión, el golpe y las heridas podrían generarle molestias.

Barcelona le lleva once puntos al Atlético de Madrid con 21 en juego y no se descarta que Messi pueda ser resguardado para la revancha ante Manchester United, que se jugará el próximo martes en el estadio Camp Nou.

El jugada ocurrió a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Christopher Smalling fue a disputar un balón dividido con mucha vehemencia, chocó a Messi y le provocó un corte en la nariz por el que tuvo que ser atendido. Leo jugó con mucho dolor el resto del encuentro y hasta sufrió algunos mareos pero igualmente pudo completar los 90 minutos. Ya de regreso en Barcelona, los estudios arrojaron que no sufrió ninguna lesión ósea y llegó el alivio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE