Turismo religioso y mucho más

Edición Impresa

TUCUMÁN
Tucumán

La Semana Santa en Tucumán recibirá a los turistas con una variada agenda, que incluye las tradicionales procesiones religiosas, espectáculos en la Casa Histórica, fiestas populares y la celebración del Día Mundial del Malbec, informó el Ente de Turismo provincial.

“Hemos tenido una propuesta promocional muy fuerte. Nos hemos volcado a las grandes urbes, que son las que más aportan turismo al interior del país”, dijo el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, luego de la presentación del destino Tucumán para Semana Santa que se realizó en Buenos Aires.

Para esta fecha tan especial y que año a año congrega a miles de visitantes, Tucumán ofrece una invitación por demás variada de acciones en la Ciudad Histórica, San Pedro de Colalao, en los Valles Calchaquíes e incluso en la transformada villa turística El Cadillal.

 

Platos fuertes
Los platos fuertes para esta Semana Santa serán la tradicional representación de Tafí del Valle, el Vía Crucis de la Sucursal del Cielo, las visitas a los Templos del Casco Histórico, y los clásicos de todo el año como la Ruta del Vino, la Ruta del Artesano y la oferta estable de museos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE