Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Buscan unificar los reclamos por problemas con el servicio de agua

Cañerías rotas, baja presión y potabilidad en la Ciudad son algunos de los problemas que se relevarán 

Buscan unificar los reclamos por problemas con el servicio de agua

Ante la proliferación de reclamos por escasez de agua, potabilidad y caños rotos, desde el Concejo Deliberante incentivan que los ciudadanos completen un mapa interactivo para realizar un reclamo colectivo a la empresa Aguas Bonaerenses.

El concejal Gastón Crespo dijo al respecto: "En mayo de 2016 se elaboró un mapa de pérdidas de agua de La Plata, con el cual se visualizó y se tomó real dimensión del derroche de agua potable en la vía pública".

Y agregó: "Por la magnitud que tomó el relevamiento, el Ejecutivo municipal nos convocó a participar del acuerdo que realizó con la empresa ABSA para iniciar su plan de mejoramiento".

En esa línea, ahora se busca realizar un mapeo de las fallas por la potabilidad del agua, más allá de los reclamos habituales por la escasez o las cañerías rotas en la Ciudad.

Según el edil, el tema de la calidad de la potabilidad es de gran preocupación en Los Hornos, San Carlos y Olmos, que se suman a los reclamos iniciados hace varios años por los vecinos de Villa Castells y Gonnet, que aún esperan la puesta en marcha definitiva del Acueducto Norte.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...