TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Buscan unificar los reclamos por problemas con el servicio de agua

Cañerías rotas, baja presión y potabilidad en la Ciudad son algunos de los problemas que se relevarán 

Por Redacción

Ante la proliferación de reclamos por escasez de agua, potabilidad y caños rotos, desde el Concejo Deliberante incentivan que los ciudadanos completen un mapa interactivo para realizar un reclamo colectivo a la empresa Aguas Bonaerenses.

El concejal Gastón Crespo dijo al respecto: "En mayo de 2016 se elaboró un mapa de pérdidas de agua de La Plata, con el cual se visualizó y se tomó real dimensión del derroche de agua potable en la vía pública".

Y agregó: "Por la magnitud que tomó el relevamiento, el Ejecutivo municipal nos convocó a participar del acuerdo que realizó con la empresa ABSA para iniciar su plan de mejoramiento".

En esa línea, ahora se busca realizar un mapeo de las fallas por la potabilidad del agua, más allá de los reclamos habituales por la escasez o las cañerías rotas en la Ciudad.

Según el edil, el tema de la calidad de la potabilidad es de gran preocupación en Los Hornos, San Carlos y Olmos, que se suman a los reclamos iniciados hace varios años por los vecinos de Villa Castells y Gonnet, que aún esperan la puesta en marcha definitiva del Acueducto Norte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD