Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GOLPES Y AGUA HIRVIENDO

Mataron al presunto asesino de Araceli Fulles

Darío Badaracco, detenido en el penal de Sierra Chica acusado por el femicidio de Araceli Fulles, la joven estrangulada en 2017 en la localidad de José León Suárez, murió tras ser atacado a golpes y quemado con agua caliente por dos compañeros de celda, uno de los cuales confesó que se trató de un “problemas de presos”.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informaron que Badaracco (31) -quien se encontraba a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de San Martín, procesado con prisión preventiva- falleció el sábado, luego de haber permanecido internado cinco días en un hospital de Olavarría. Según pudieron reconstruir los investigadores, el hecho tuvo lugar el 8 de abril último, alrededor de las 17, en la celda 766 del Pabellón 10 de la Unidad 2 de Sierra Chica, donde el presunto asesino estaba alojado con otros dos presos. En esas circunstancias, los guardias escucharon gritos y, al observar por el pasa platos de dicho calabozo, vieron que Badaracco era agredido por los otros presos. Entonces ingresaron y frenaron el ataque.

Tras una primera inspección, notaron que el agredido presentaba heridas por golpes y quemaduras provocadas con agua hirviendo en distintas partes del cuerpo. Los efectivos dieron aviso al hospital local y una ambulancia lo trasladó de urgencia, donde finalmente falleció a causa de las graves lesiones. Por el crimen, el SPB identificó a los dos internos involucrados, uno de los cuales manifestó: “Son problemas de presos y lo teníamos que arreglar de esta manera.”

Araceli (22) fue vista con vida por última vez la madrugada del 2 de abril de 2017, en una plaza cercana a su casa. Su cuerpo fue hallado el 27 del mismo mes, en el patio de la casa del acusado, en el partido de San Martín. La autopsia determinó que la joven murió por “asfixia mecánica” por “estrangulamiento a lazo” con un elemento compatible con precintos plásticos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla