Detenidos, drogas y armas: la “Zona Roja”, eslabón del circuito narco
Niñera, no: la Justicia no habilitó salidas laborales para “La Toretto”
El Comercio local se prepara para la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” en La Plata
Vinculan a la baja del desempleo con la informalidad en el trabajo
Ramallo: la oposición cuestiona nuevas tasas y advierte un posible revés
Cañuelas: cuestionan la Tasa Vial y alertan por su impacto económico
Tandil: se mantiene el beneficio de Zona Fría tras el debate por el Presupuesto
Junín: operativo cerrojo permitió retirar un caballo suelto de la vía pública
En el centro de Villa Elisa, insólita pelea entre vecinos por la basura
Continúa la jornada de descuentos navideños en el comercio local
Se realiza la cena de fin de año de la Sociedad Cultural Lituana
Convocan para el 2º Festival Internacional de Cine Independiente de Villa Elisa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una menor de 15 años y su prima de 16 salieron de la casa de la primera el sábado por la noche, cerca de las 22.30, a lo de una amiga que cumplía años. La chica que celebraba su aniversario vive a cinco cuadras, en un barrio de Punta Lara, y las adolescentes fueron caminando, según reportaron fuentes oficiales.
Varias horas más tarde, la madre de la más chica recibió primero un mensaje y luego un llamado terrible: su hija se encontraba en la comisaría segunda de Ensenada tras haber sido abusada por un joven, que también se encontraba en la dependencia en carácter de detenido.
Según le contó la víctima a las autoridades, todo ocurrió a las 5 de la mañana del domingo, cuando ella y su familiar se retiraban de la vivienda de la cumpleañera.
En ese momento, por causas que son motivo de investigación, la damnificada habría sido violada por el acusado, de 18 años, dentro de un vehículo.
“Solo me acuerdo que estaba en un auto, no recuerdo qué marca era ni de qué color”, le dijo la menor a la Policía. Y agregó que, en esas circunstancias, el muchacho -a quien identificó con nombre y apellido- “me penetró”. Conforme al informe médico, llevado a cabo por el Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y también signos de haber consumido alcohol, algo que ella misma ratificó.
En tanto, el aprehendido, que es también vecino de Ensenada y tiene antecedentes vinculados al delito, quedó a disposición de la justicia. La causa quedó caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.
LE PUEDE INTERESAR
Dan el veredicto en el juicio por abuso a un menor en Pirámides
LE PUEDE INTERESAR
Mataron al presunto asesino de Araceli Fulles
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí