Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SIEMPRE DEL LADO DE LA POLÉMICA

Baby, picante: “Las de pañuelo verde son grupos de tareas”

El conductor aprovechó el megáfono de la mesa de Mirtha para despotricar contra el feminismo y criticar a quienes lo escracharon

Baby, picante: “Las de pañuelo verde son grupos de tareas”

Baby se ríe en la mesa de Mirtha: el conductor plantó la semilla de otra gran polémica / Twitter

Baby Etchecopar disfruta de una nueva polémica. E, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, no iba a desaprovechar la oportunidad: el conductor utilizó el megáfono de la mesa de La Chiqui para meterse con la militancia feminista, desatando, como no podía ser de otra forma, una gran polémica.

“Ahora hay grupos de tareas de Cristina Kirchner, por ejemplo, las de pañuelo verde. Todos les tienen miedo y dicen: ‘No, (Griselda) Siciliani es buena’. Ese grupo es el que se subió arriba del palco con Cristina. Mientras un montón de personas peleamos por las mujeres de verdad, ellas te señalan con el dedo porque se creen que son las dueñas de la palabra”, comenzó Etchecopar, eligiendo usa la expresión “grupo de tareas”, en referencia a las células paraestatales que operaron durante la última dictadura militar argentina.

“Ese grupo de mujeres iba por todo. Si no votaban la ley del aborto iban a empezar a aparecer diputados y senadores abusadores. Iban a empezar a pintarte la estrella en la puerta de tu casa”, siguió Baby, muy entusiasmado con el paralelismo que estaba trazando.

Mirtha le salió al cruce: “No es así”, dijo la conductora, y se agregó Marcela Tinayre al rechazo de las polémicas declaraciones que estaba disparando Baby.

Pero él no se amedrentó: “Yo respeto a la bandera, pero no respeto a la persecución. Me refiero a algunas mujeres que tomaron la bandera para perseguir gente, por ejemplo Mujeres en Lucha, la Agrupación Evita, el grupo Mala Junta de Rosario… Todos los que se presentaron a las puertas de los teatros acusándome a mí de misógino”, se defendió Etchecopar, que en nuestra ciudad enfrentó una manifestación como la mencionada al actuar en el teatro de 4 y 51.

“Estoy a favor del aborto, pero tengo los videos en la puerta de la radio y de los teatros rompiéndome el auto… Lo denuncié a la Justicia, son esas mujeres. Todos los empoderamientos y fascismos son malos”, cerró Baby. Siempre en el lado de la polémica.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...