Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SEVEN DE SINGAPUR

Los Pumas 7 no pasaron de la Copa de Plata

Los Pumas ‘7, el seleccionado argentino de rugby en modalidad seven, no pudo avanzar más allá de la Copa de Plata en el certamen desarrollado este fin de semana en Singapur, en el marco de la octava etapa del calendario mundial de la disciplina.

El equipo albiceleste, que había arribado a los cuartos de final por la Copa de Oro, arrancó la jornada con una ajustada derrota ante los Estados Unidos (10-12).

El conjunto dirigido por Santiago Gómez Cora no pudo recuperarse y también cayó en la semifinal de la Copa de Plata ante Samoa, por 14-12

En el segmento sabatino, Los Pumas ‘7 habían perdido en el comienzo con Australia (17-22), aunque reaccionaron y superaron sucesivamente a Hong Kong (31-5) y Francia (19-7).

El título quedó en manos de Sudáfrica, que doblegó en forma ajustada a Islas Fiji, por 20-19. El tercer puesto quedó en manos de Inglaterra, que batió a Estados Unidos, por 28-7.

Cumplidas las primeras siete etapas, Estados Unidos encabeza la clasificación general con 145 puntos, seguido por Islas Fiji con 142; Nueva Zelanda 130; Sudáfrica 121. El equipo argentino ocupa la octava colocación con 79 unidades.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...