Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL EQUIPO TRICOLOR SUPERÓ A BANCO PROVINCIA “B” 3 A 2 POR EL METRO DE HOCKEY CABALLEROS. EMPATE DE LA “U”

Santa “A” volvió a ganar y se prendió arriba

Santa “A” volvió a ganar y se prendió arriba

Pasaje del empate entre Universitario “A” y QHS, en Gonnet / Demian Alday

Santa Bárbara “A” sumó su segundo triunfo consecutivo y se prendió entre los primeros lugares del torneo Metropolitano de hockey de caballeros de Primera División. En la jornada de ayer, el equipo “tricolor” derrotó como visitante a Banco Provincia “B” por 3 a 2 con goles de Tomas Ariza Voct, Juan Valeriano Mardones y Nicolás Ane.

De esta manera, Santa “A” suma 10 unidades (con un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota), junto a Banco Provincia “A”, quedando separa por un punto de los líderes de la máxima categoría de hockey masculino: San Fernando “A” y Ciudad de Buenos Aires “A”.

En lo que respecta a Universitario “A” resignó el primer punto del torneo de caballeros B1 al empatar frente a Quilmes High School 2 a 2, en su cancha de Gonnet. Los goles para el conjunto local fueron marcados por Máximo Kiernan e Ignacio José González.

A pesar de dejar un punto en el camino, la “U” sigue como único líder de la divisional de ascenso, ya que totaliza 13 unidades; mientras que su escolta Sociedad Alemana de Gimnasia tiene 11.

Por esta misma categoría, Estudiantes sigue sin poder ganar y sumar puntos, ya que cosechó su cuarta derrota consecutiva. En esta oportunidad, el verdugo albirrojo resultó GEMA “B” al imponerse en su cancha y por goleada 4 a 0.

En el marco de la Primera B2 de caballeros, Santa Bárbara “B” logró una espectacular goleada al derrotar a Ducilo “B” 7 a 1, en la cancha sintética de agua del club de Gonnet. Los goles locatarios fueron obra de Gonzalo Hernaiz (3), Manuel Domínguez (2), Ivan Krasowski Bissio y Juan Pablo Vázquez.

En lo que respecta al Metro de Damas (Domingo), Estudiantes “C” se impuso a Deportivo Francesa por 2 a 1. En el partido, que tuvo lugar en el Country Club de City Bell, los tantos de las chicas albirrojas fueron marcados por María Julia Plá, en ambas oportunidades.

Cabe destacar que el fin de semana que viene no habrá actividad en el marco de la Asociación Amateur Hockey de Buenos Aires, tanto en la rama femenina como masculina, como consecuencia de la festividad de Pascuas.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...