

Tiger Woods con el tradicional saco verde y el trofeo de Augusta / AFP
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El estadounidense se volvió a poner el “saco verde”, característico de uno de torneos de golf más importantes del circuito
Tiger Woods con el tradicional saco verde y el trofeo de Augusta / AFP
Tiger Woods, uno de los mejores exponentes de la historia, regresó a la senda de la victoria y se impuso en forma soberbia en la edición 2019 del Masters de golf de Augusta, uno de los Majors de la organización del PGA Tour.
El jugador californiano, de 43 años, consiguió -de este modo- su decimoquinto título en certámenes grandes, el primero desde el Abierto Norteamericano 2008.
Woods, que finalizó con 275 golpes (-13) luego de una ronda decisiva de 70 (seis birdies, cuatro bogeys), aventajó por un impacto a los escoltas, los también estadounidenses Dustin Johnson, Brooks Koepka y Xander Schauffele, todos con 276 (-12).
Se trató del quinto Masters o, mejor dicho, la quinta vez en la que Tiger se calzó el “saco verde” que identifica a cada ganador en Augusta. Los anteriores festejos se remontan a las temporadas 1997, 2001, 2002 y 2005.
Así, Woods empató a Arnold Palmer, otra leyenda del golf, en el segundo lugar de todos los tiempos, con 5 títulos de Masters conquistados.
El máximo ganador histórico continúa siendo el ya retirado Jack Nicklaus, que ostenta seis certámenes y además es el jugador que mayor cantidad de torneos Major logró a lo largo de la historia: 18.
LE PUEDE INTERESAR
Santa “A” volvió a ganar y se prendió arriba
LE PUEDE INTERESAR
Debut triunfal de Pella en el Abierto de Montecarlo
El italiano Francesco Molinari, de buen rendimiento durante el fin de semana, no pudo soportar la presión de la punta y cedió ante los embates de un Woods arrollador, que -inclusive- hasta cometió bogey en el hoyo 18.
El jugador oriundo de Turín debió conformarse con el quinto puesto, al igual que el australiano Jason Day y los norteamericanos Webb Simpson y Tony Finau, los cuatro con un saldo de 277 golpes (-11).
El argentino Emiliano Grillo, por su lado, completó un discreto desempeño en el Masters, con una ronda de cierre de 76 golpes.
El jugador nacido en Resistencia, representante del golf argentino en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, finalizó su labor con una tarjeta de 296 impactos (+8), después de una vuelta que contempló un águila, cinco birdies, un bogey y un doble bogey.
De esta manera, Grillo culminó en la 62da. Posición, al igual que el alemán Bernhard Langer y el sueco Alex Noren, entre otros.
El cordobés Angel Cabrera, ganador de la edición 2009 del tradicional torneo, resultó eliminado en la segunda vuelta, al no poder sortear el corte clasificatorio, tras acumular 157 golpes para los dos primeros recorridos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí