Perdieron ADIP y Everton, y eso les significó el adiós

En Naranja cayó 2-1 de local frente a Dep. Malvinas; mientras que el Decano perdió 1-0 ante El Frontón, en San Andrés de Giles

Edición Impresa

ADIP, que había cosechado un buen empate en condición de visitante, quedó eliminado ayer del campeonato Regional Amateur, al perder 2-1 como local, en su cancha de Villa Castells, frente a Deportivo Malvinas, de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires, quien en definitiva avanzó a cuartos de final.

El Naranja no encontró el modo de imponer condiciones, al punto de haber quedado dos goles abajo antes de cumplirse el primer cuarto de hora, y con ese cuadro de situación el partido le quedó servido al conjunto visitante, a quien se le complicó un tanto luego del descuento de Mauro Benítez, de tiro libre, a los 30 minutos de la etapa complementaria.

Everton tenía el pasaje más complicado, pues también había igualado, aunque en este caso de local en el Barrio Aeropuerto, y con ese panorama viajó a San Andrés de Giles para visitar a un rival que se había mostrado muy sólido en lo que tenía que ver con la defensa.

El Decano hizo el esfuerzo, planteó una dura batalla, pero a poco de comenzado el segundo tiempo la ilusión se le derrumbó cuando El Frontón, sacó un gol de ventaja, distancia que mantuvo hasta el final del encuentro.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE