Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

Vuelve Marce: a dos semanas del regreso de “ShowMatch”

El conductor grabó la promo del envío que volverá el 29 de abril, y ayer las parejas del “Bailando” se sacaron las fotos oficiales

Vuelve Marce: a dos semanas del regreso de “ShowMatch”

Marce en pleno maquillaje, una imagen de la promo que filmó ayer y que compartió en sus redes / Twitter

En dos semanas, Marcelo Tinelli ya estará otra vez en la pantalla de El Trece de la mano de una temporada especial con la que celebrará sus 30 años en la televisión, primero, al frente de “VideoMatch” (1990) y luego como parte de “ShowMatch” (2005-2019).

“Qué poquito falta!!! El lunes 29 nos reencontramos!!! #ShowMatch 30 años por El Trece”, escribió ayer en su cuenta de Twitter el exitoso conductor, compartiendo un breve video en el que se ve el backstage de la promo que grabó ayer de la nueva temporada de “ShowMatch”.

“Nos conocemos de toda la vida! 30 años!! Nos caímos, nos levantamos, nos divertimos, y nos emocionamos juntos! Nada más hermoso que compartir la vida con ustedes! Eso merece celebrarse! El lunes 29 los espero para vivir una noche inolvidable!”, agregó Marce, nostálgico, adjuntando una fotografía muy vieja, en la que se lo ve de la mano con su hijo Francisco de bebé.

Según trascendió ayer, el primer programa estará destinado a la celebración de los treinta años, aunque será un festejo que rondará a lo largo del año. Para ese día, el animador espera el reencuentro con viejos amigos como Miguel Ángel Rodríguez, Alvaro Navia, Pachu Peña, Carna Crivelli, Freddy, Pablo y Pichu, entre otros.

Al parecer, uno de los sketches que regresarán será “El Insoportable”, en el que Listorti entrevistaba a famosos y Diego Pérez, lo molestaba. El fin de semana, José María y su coequiper viajaron a Roma con el fin de hacerle una nota a Wanda Nara en Milán, que se verá durante el primer programa.

Pero no será la única invitada especial de “ShowMatch” porque trascendió que Diego Korol hizo lo propio en Barcelona con Lionel Messi.

Para el martes, se espera la apertura del “Súper Bailando”, con 16 parejas en la pista que ayer fueron citadas al Alvear Palace, en donde se tomaron las fotos oficiales de la competencia.

La que fue seleccionada para romper el hielo fue Griselda Siciliani, que debutará en el show con gran expectativa.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...