Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El "beso" de Messi y Cristiano en una conocida publicación que se hizo viral

16 de Abril de 2019 | 09:12

La portada de la revista "France Football" se hizo inmediatamente viral: en la ilustración de tapa aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dándose un apasionado beso en la boca.

El dibujo de un artista catalán ha sido una estrategia de la editorial para poner en escena una disputa que desde la partida del portugués al fútbol italiano pareció disiparse.

Pero la revista francesa en realidad lo que ilustró con la imagen es una encuesta que aparece en este número de la publicación planteando la consulta: "¿Eres Cristiano o Messi?", concretamente a quien prefiere de los dos, quien es el mejor y con quien simpatizan más los entrevistados.

De la consulta participan futbolistas históricos como el búlgaro Hristo Stoichkov, el francés Jean-Pierre Papin, el inglés Jamie Carragher, el holandés Arjen Robben, el italiano Marco Tardelli y el alemán Phillip Lahm, entre otros.

Las crónicas al respecto añaden que en el artículo principal de la revista puede leerse que "El ejercicio al que hemos sometido a nuestros lectores, a través de la página web de France Football, y a las personalidades del fútbol que han respondido amablemente, no es una encuesta o un referéndum. Y si la pregunta es simple, la respuesta es mucho más que simplemente mostrar una preferencia o un gusto".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla