Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Gimnasia, a puro táctico pero sin confirmaciones: hoy se metió Mussis

Gimnasia, a puro táctico pero sin confirmaciones: hoy se metió Mussis

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica pero aún sin confirmaciones respecto al once que visitará a Newell's en el juego revancha de la Copa de la Superliga.

En el entrenamiento de hoy, Franco Mussis le ganó la pulseada a Agustín Bolívar por el suspendido Víctor AyalaBrian Mansilla se mantuvo en el onceUn rato después, el Indio Ortiz probó con dos delanteros de área.

Es decir que el acompañante de Jan Hurtado fue Santiago Silva. De todos modos, se trató de una prueba en medio de un trabajo táctico que se dio sobre el tramo final de la práctica y la hora de la verdad será durante el ensayo formal de fútbol de mañana.

Además de estas tareas de campo, el grupo también realizó labores de definición. El Lobo contó con varias ocasiones para poder marcar en los primeros 45 minutos contra la Lepra pero no acertó y el resultado lo terminó condenando.

Por eso el técnico está poniendo el foco en mejorar la puntería para que las chances que se generan en ataque terminen con la pelota dentro del arco

Volviendo al equipo, el resto de la alineación no sufriría modificaciones y los otros nombres tendrían la ratificación del DT para la revancha en el estadio “Marcelo Bielsa”, el próximo domingo a las 15:30.

En consecuencia, el probable sería con Alexis Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Mussis; Comba, Faravelli y Tijanovich; Silva ó Mansilla y Hurtado.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...