Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A pocas cuadras la liberaron

En La Recoleta, le robaron el auto y se llevaron a la nieta

En La Recoleta, le robaron el auto y se llevaron a la nieta

Tres delincuentes le robaron el auto a un hombre de 76 años que circulaba junto a su hija y su nieta de 5 en el barrio porteño de Recoleta, y en la huida se llevaron a la niña dentro del vehículo, al que finalmente abandonaron con la nena en su interior a 700 metros del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 18.50 cuando el hombre había concurrido en su Citroën Picasso a una ortopedia ubicada en el cruce de las calles Sánchez de Bustamante y Mansilla.

Voceros policiales informaron que todo sucedió cuando la hija del conductor descendió del vehículo y adentro quedaron su padre y su hija, con el motor en marcha. En ese momento los ladrones abrieron la puerta del conductor y obligaron a descender al hombre.

Luego, emprendieron la huida con la niña de 5 años en el asiento trasero.

El periodista y profesor universitario, Tomás Balmaceda, presenció el hecho y relató en su cuenta de Twitter: “Un ladrón se robó un auto blanco, hace salir a los integrantes a punta de pistola, la madre no alcanza a sacar a su hija, que está en el asiento de atrás”.

“Los vecinos rodean al ladrón y la camioneta, el auto avanza y la nena queda colgando hacia afuera, agarrada por el cinturón. El ladrón escapa con la nena colgando, se fue picando por Mansilla hasta Coronel Díaz y dobla”, agregó.

Según Balmaceda los testigos quedaron “llorando, impactados, sin saber que hacer” y que “la imagen fue terrible”.

En tanto, en la esquina de Bulnes y Gorriti -a unos 700 metros del lugar del asalto”, los ladrones abandonaron el vehículo, con la niña en su interior.

De inmediato acudieron efectivos de las comisarías vecinas, quienes pidieron una ambulancia para asistir a la nena, que tenía un golpe en su muñeca derecha.

La niña habría intentado bajar por la ventanilla al momento del asalto y allí se habría producido la excoriación en su mano derecha.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...