Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Del agradecimiento al agravio: Milei, la retórica presidencial y el debate por la apertura económica
Los libertarios piensan en 2027 y lanzarán un paquete de proyectos
VIDEO. La Plata tiene hasta 20 incendios por día y entró en alerta regional
Bolsitas de nicotina: sin humo, pero con polémica, desembarcan en la Ciudad
Pymes del Gran La Plata alertan por el freno al financiamiento productivo
Rendimiento laboral: el 80% teme por su salud mental y el gran estrés
VIDEO. “Control y violencia”: la familia de Rocío Alvarito rompió el silencio
“Esperamos justicia”: el caso Costilla, ante una audiencia clave
El nuevo indicador de la inflación le da más peso a las tarifas y los servicios
“¡Hay un lagarto en el parque!”: la sorpresa de vecinos de la Región al recibir “visitas”
Aunque no detalla obras ni contratos, el Astillero vuelve a concentrar una de las partidas más altas
¿Liberarán a Nahuel Gallo?: entre la expectativa y la cautela
Cerca de La Plata, un desastre: un temporal feroz azotó el partido de Cañuelas
Santilli cruzó a Kicillof: “Quieren que las empresas paguen más y se fundan”
Se patentaron menos autos, pero en las concesionarias son optimistas
El mercado inicia el año con precios estables y la mira en el crédito
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres delincuentes le robaron el auto a un hombre de 76 años que circulaba junto a su hija y su nieta de 5 en el barrio porteño de Recoleta, y en la huida se llevaron a la niña dentro del vehículo, al que finalmente abandonaron con la nena en su interior a 700 metros del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 18.50 cuando el hombre había concurrido en su Citroën Picasso a una ortopedia ubicada en el cruce de las calles Sánchez de Bustamante y Mansilla.
Voceros policiales informaron que todo sucedió cuando la hija del conductor descendió del vehículo y adentro quedaron su padre y su hija, con el motor en marcha. En ese momento los ladrones abrieron la puerta del conductor y obligaron a descender al hombre.
Luego, emprendieron la huida con la niña de 5 años en el asiento trasero.
El periodista y profesor universitario, Tomás Balmaceda, presenció el hecho y relató en su cuenta de Twitter: “Un ladrón se robó un auto blanco, hace salir a los integrantes a punta de pistola, la madre no alcanza a sacar a su hija, que está en el asiento de atrás”.
“Los vecinos rodean al ladrón y la camioneta, el auto avanza y la nena queda colgando hacia afuera, agarrada por el cinturón. El ladrón escapa con la nena colgando, se fue picando por Mansilla hasta Coronel Díaz y dobla”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Iban en moto con una bolsa negra y los pararon: tenía ramas de cannabis
LE PUEDE INTERESAR
Bronca en un edificio de 10 entre 59 y 60 por un escruche
Según Balmaceda los testigos quedaron “llorando, impactados, sin saber que hacer” y que “la imagen fue terrible”.
En tanto, en la esquina de Bulnes y Gorriti -a unos 700 metros del lugar del asalto”, los ladrones abandonaron el vehículo, con la niña en su interior.
De inmediato acudieron efectivos de las comisarías vecinas, quienes pidieron una ambulancia para asistir a la nena, que tenía un golpe en su muñeca derecha.
La niña habría intentado bajar por la ventanilla al momento del asalto y allí se habría producido la excoriación en su mano derecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí