Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En mayo arranca la instalación de los contenedores de residuos en plazas céntricas

En mayo arranca la instalación de los contenedores de residuos en plazas céntricas

Fuentes del Municipio confirmaron este miércoles que el mes que viene comenzará la instalación de los primeros contenedores de residuos en la zona céntrica

Las proyecciones indican que los trabajos para la ubicación definitcomenzarán los primeros días del mes de mayo y se llevarán a cabo en zonas céntricas de la ciudad. 

Los recipientes, de origen importado que tendrán una capacidad de hasta 3,2 metros cúbicos y medirán 1,5 por 1,5 metros, se instalarán en las esquinas, no tendrán ruedas y con debido a su peso será muy difícil realizar cualquier maniobra de desplazamiento. Los mismos tendrán inscripciones de identificación municipal antes de que salgan a las calles.

Los primeros contenedores se colocarán en el microcentro, principalmente el triángulo que conforman las plazas Moreno, Italia y San Martín.

También está previsto colocarlos a lo largo de la diagonal 80 y en los principales edificios administrativos, así como en las avenidas 51 y 53 entre 1 y 6 y en los centros comerciales de las localidades de Los Hornos y City Bell.

MÁS INFORMACIÓN MAÑANA, EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DIARIO EL DIA

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla