Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES DE LA PANTALLA CHICA

“Otros pecados”: los vicios del ser humano en situaciones límite

Integrado por diez capítulos autoconcluyentes y con elencos diferentes, El Trece estrena hoy su nuevo unitario en el que contará historias marcadas por emociones violentas

“Otros pecados”: los vicios del ser humano en situaciones límite

Leo Sbaraglia protagoniza “La Campaña”, el capítulo debut de “Otros pecados”, en el que se habla de las miserias más allá de la pobreza / Pol-Ka

17 de Abril de 2019 | 03:00
Edición impresa

Lujuria, ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza y gula son los siete vicios que se mencionan en el libro sagrado y a los que, al menos directamente, no se hará referencia en “Otros pecados”, el nuevo unitario de Pol-Ka para El Trece que llega esta noche, buscando abordar aquellas faltas no tan populares en diez capítulos autoconcluyentes y con elencos diferentes.

El denominador común de cada uno de los capítulos, que se emitirán los miércoles a las 23.15 por El Trece, serán emociones, sentimientos y conflictos que un ser humano puede manifestar en situaciones límite, como el rencor, los celos, la culpa, la paranoia, la terquedad, la soberbia, el egoísmo y la miseria, más allá de la pobreza.

En un amplio espectro de registros de género y de tono, cada episodio abordará una problemática diferente con una mirada distinta. Además de la rotación actoral, también cambian los autores. Firman las emisiones escritores como Mariano Tenconi, Patricio Vega, Carolina Aguirre, Leandro Calderone y Alejandro Ocón, y la dirección se la reparten Daniel Barone y Jorge Nisco.

Mariano Pensotti escribió “La campaña”, el capítulo que esta noche romperá el hielo, con el protagónico de Leo Sbaraglia, y la participación especial de Norman Briski.

La historia nos presenta a Juan (Sbaraglia), un publicista que vive con su familia en un hermoso departamento, al que le gusta la buena vida y todas las ventajas que el status social trae. Pero su castillo de naipes se caerá cuando, tras frustrarse la “oportunidad de su vida”, se verá desesperado y enceguecido. Su vida se volverá caótica y perderá el control y la razón.

Érica Rivas, Germán Palacios, Celeste Cid, Gonzalo Heredia, Paola Barrientos, Mike Amigorena, Paola Krum, Dady Brieva, Florencia Peña, Fernán Mirás, Julieta Zylberberg, Andrea Pietra, Rafael Ferro, Pilar Gamboa, Rafael Spregelburd, Marcela Kloosterboer, Alberto Ajaka, Violeta Urtizberea, Chino Volpato, Justina Bustos, Federico Olivera y Martín Piroyansky completan el elenco del unitario.

“Son cosas y sentimientos que nos pueden pasar a todos. Todos estamos llenos de un poquito de esas cosas”

Paola Barrientos
Actriz

 

De los celos se hablará en el próximo episodio, protagonizado por Gonzalo Heredia, Celeste Cid y Rafael Spregelburd, entre otras figuras. Y Paola Barrientos, Julieta Zylberberg y Rafael Ferro la darán cuerpo a una historia atravesada por el rencor en el tercer capítulo, que narra la historia de una mujer despechada que sigue enamorada de su ex pareja, Pablo, con quien se reencuentra (casado y con hijos) diez años después en un complejo de cabañas que ella misma alquila, algo que le generará envidia y se tornará vengativa hacia él.

“La temática es el rencor, le falta un poco de pasión y le quedó todo el resentimiento (risas). Ella es una mujer que con esta ruptura se oscureció y se quedó con mucha oscuridad. Se queda 10 años masticando bronca y el destino le pone delante de sus ojos la posibilidad de tener una pequeña revancha”, anticipa Barrientos, sobre el capítulo titulado “La caldera” que se emitirá el 1 de mayo.

“Me parece que son cosas que nos pueden pasar y sentimientos que tenemos todos, hombres y mujeres. Solo que existe el psicoanálisis, los amigos, el autocontrol y son determinadas personas las que llegan a esta situación de violencia. Me parece que son cosas que son posibilidades que las tenemos todos. Después uno va optando con qué se queda de las cosas y cómo se manifiestan los dolores, las broncas y los resentimientos. Yo creo que todos estamos llenos con un poquito de todas esas cosas pero uno lo va vehiculizando de distintos modos para no convertirse en un resentido, como en este caso”, agrega, en relación a estos “otros pecados” que se irán mostrando en el unitario.

Tras la emisión de “La campaña” en El Trece esta noche, el primer capítulo estará disponible a partir de mañana en TNT a las 22.30. En tanto, la serie completa podrá ser vista en Flow y Canal 1 de Cablevisión HD una vez finalizada la emisión de esta noche.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Leo Sbaraglia protagoniza “La Campaña”, el capítulo debut de “Otros pecados”, en el que se habla de las miserias más allá de la pobreza / Pol-Ka

Gonzalo Heredia y Celeste Cid hablarán de los celos en el próximo capítulo

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla