Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RACING VA POR MÁS

Iván Pillud: “Queremos conseguir otro título”

Iván Pillud: “Queremos conseguir otro título”

Iván Pillud

17 de Abril de 2019 | 03:46
Edición impresa

El defensor de Racing, Iván Pillud, expresó su deseo de conseguir la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque reconoció que la prioridad del plantel ‘albiceleste’ es “conseguir otro título más”, en referencia a la actual Copa de la Superliga.

“Vamos por la Libertadores, pero en principio tenemos la Copa de la Superliga que son siete partidos, en caso de llegar a la final”. declaró el lateral.

“La Copa de la Superliga es un torneo corto y tenemos que seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora con la intención de conseguir otro título más”. añadió el bicampeón con Racing.

El futbolista, oriundo de Santa Fe, también analizó el título obtenido por la ‘Academia’ el pasado 31 de marzo tras el empate 1-1 ante Tigre.

“El campeonato fue consecuencia de todo lo que hicimos y de haber trabajado duro durante todo el año”, opinó. “El momento justo para nosotros fue el clásico ante Independiente (3-1, por la fecha 20), porque teníamos la obligación de ganar porque si no perdíamos la punta”, concluyó Pillud.

Respecto del entrenamiento matutino, los profesionales ‘académicos’ comenzaron con una entrada en calor con movilidad y continuaron con cuadrados de tenencia de la pelota.

El mediocampista Mauricio Martínez se entrenó por primera vez a la par del grupo, tras haberse recuperado por completo de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Como actividad principal, Coudet diagramó un fútbol 11 vs 11 en setenta metros, con la modalidad de realizar dos toques en zona de definición, a la espera del rival, que saldrá del cruce entre Banfield y Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla