Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RACING VA POR MÁS

Iván Pillud: “Queremos conseguir otro título”

Iván Pillud: “Queremos conseguir otro título”

Iván Pillud

El defensor de Racing, Iván Pillud, expresó su deseo de conseguir la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque reconoció que la prioridad del plantel ‘albiceleste’ es “conseguir otro título más”, en referencia a la actual Copa de la Superliga.

“Vamos por la Libertadores, pero en principio tenemos la Copa de la Superliga que son siete partidos, en caso de llegar a la final”. declaró el lateral.

“La Copa de la Superliga es un torneo corto y tenemos que seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora con la intención de conseguir otro título más”. añadió el bicampeón con Racing.

El futbolista, oriundo de Santa Fe, también analizó el título obtenido por la ‘Academia’ el pasado 31 de marzo tras el empate 1-1 ante Tigre.

“El campeonato fue consecuencia de todo lo que hicimos y de haber trabajado duro durante todo el año”, opinó. “El momento justo para nosotros fue el clásico ante Independiente (3-1, por la fecha 20), porque teníamos la obligación de ganar porque si no perdíamos la punta”, concluyó Pillud.

Respecto del entrenamiento matutino, los profesionales ‘académicos’ comenzaron con una entrada en calor con movilidad y continuaron con cuadrados de tenencia de la pelota.

El mediocampista Mauricio Martínez se entrenó por primera vez a la par del grupo, tras haberse recuperado por completo de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Como actividad principal, Coudet diagramó un fútbol 11 vs 11 en setenta metros, con la modalidad de realizar dos toques en zona de definición, a la espera del rival, que saldrá del cruce entre Banfield y Estudiantes.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...