Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE MIDE CON ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO EL VIERNES

Alfaro ya perfila un equipo para el debut copero

Mientras mira de reojo el cruce de la semana entrante por la Libertadores ante Tolima, el DT ya tendría los once para la Copa Argentina

Alfaro ya perfila un equipo para el debut copero

Gustavo Alfaro en la práctica matutina del xeneize / Fotobaires

17 de Abril de 2019 | 03:47
Edición impresa

El defensor Frank Fabra y los delanteros Mauro Zárate, Cristian Pavón y Ramón Ábila serán titulares en el partido que Boca jugará el viernes ante Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, por Copa Argentina.

En su esquema de rotaciones por la participación del Xeneize en la Libertadores, Gustavo Alfaro pondrá un equipo mixto para enfrentar al conjunto cordobés en Mar del Plata: allí aparece la oportunidad para Fabra, Pavón, Zárate y Ábila, que irán desde el arranque.

De esta manera y a excepción de Lisandro López e Iván Marcone, que estarían en La Feliz, los habituales titulares descansarán de cara al partido del próximo miércoles ante Deportivo Tolima, en Colombia, por el certamen internacional.

El posible once ante los cordobeses sería con Marcos Díaz, Kevin Mac Allister o Marcelo Weingandt, Lisandro López, Junior Alonso y Fabra; Marcone y Agustín Almendra; Pavón, Zárate y Agustín Obando; y Ábila.

En la práctica de ayer en Casa Amarilla, la novedad más importante fue que Carlos Tevez se entrenó a la par de sus compañeros después de haber tenido una gripe con fiebre que lo marginó del entrenamiento normal de lunes.

La idea de Alfaro para el trascendental partido ante Tolima es poner los mismos nombres que en el triunfo sobre Jorge Wilsterman por 4 a 0.

Sería con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Marcone y Nández; Villa, Tevez y Reynoso; Benedetto.

Boca volverá a los entrenamientos hoy desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio y mañana por la tarde el plantel viajará en vuelo charter hacia la ciudad de Mar del Plata, de donde volverá apenas terminado el partido.

SAN MARTÍN DE MENDOZA DEMANDÓ AL XENEIZE

El club San Martín de Mendoza demandó a Boca por una cifra cercana a los 250 mil dólares. El motivo de la misma radica en la falta de pago por derecho de formación del arquero Esteban Andrada, comprado a Lanús, en 5.500.000 dólares en agosto del año pasado.

El arquero estuvo en el club mendocino desde sus comienzos en el fútbol, en 1998, hasta el año 2006, cuando se incorporó al club del sur del conurbano bonaerense.

Por ende, lo que esgrime el conjunto mendocino, es que el Xeneize debe abonarle los derechos de formación por el guardametas, algo que, hasta ahora y según fuentes de San Martín, no habría ocurrido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla