Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El durísimo slogan publicitario de una funeraria española que se volvió viral

Una funeraria de un pueblo español ubicado en Pontevedra es por estas horas famosa por un slogan que mete miedo aunque, a decir verdad, esboza un mensaje de concientización. 

Y gracias a la viralización de su merchandising lograron que desde varias partes de España empiecen a llamarlos para brindar sus servicios. Es por eso que finalmente lograron su cometido ya que se hicieron mundialmente conocidos. 

Lo cierto es que esta empresa imprimió en los encendedores que regala a los que van a visitar a los difuntos, un encendedor con una particular inscripción. “Sigue Fumando, te esperamos”, es la exitosa frase que se extendió en las redes sociales luego de que un internauta colgara la foto en cuestión.

Según publica el medio local "La Voz de Galicia", el inventor del eslogan es Luis Vázquez y, según explicó, la idea surgió en un velatorio cuando una mujer tosía de forma muy fuerte. El empresario no tuvo mejor idea que decirle: “Tú sigue fumando, que pronto vas a venir para aquí“. 

Lejos de reaccionar de forma violenta, la mujer se lo tomó muy bien el comentario y es por ello que el hombre decidió grabar el consejo en los encendedores que regala desde principio de año. A su vez contó que también hace llaveros con forma de ataúd.

Pese a ello, no todas son buenas para esta particular funeraria ya que algún cliente rechazó el "regalito" diciendo que prefería encender la cocina con un fósforo que con ese encendedor.

En cuanto a los llamados telefónicos que recibe sobre los encendedores, el dueño de la firma descarta ponerlos a la venta: “Nos los piden de toda España, pero a la venta no está. Que vengan aquí a por ellos”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla