Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Títeres de "Romeo y Julieta" en Quilmes

Ya se pueden retirar las entradas gratuitas para la función que se ofrecerá el domingo 21 de abril, a las 19, en el Teatro Municipal de Quilmes

Títeres de "Romeo y Julieta" en Quilmes
17 de Abril de 2019 | 08:45

El prestigioso elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige Adelaida Mangani, protagonizarán la obra "Romeo y Julieta" en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, la interesante propuesta de la clásica obra de Shakespeare se presenta con adaptación para teatro de títeres y dirección de Ariadna Bufano, el 21 de abril, a las 19.

La obra recorre los distintos teatros de la provincia de Buenos Aires en forma itinerante, mostrando su arte con la técnica de títeres de guante y una versión de "Romeo y Julieta" que invita a una relectura en lo arquetípico de sus personajes, con enfoque en los deseos de los adolescentes y jóvenes de hoy.

El elenco está integrado por Victoriano Alonso, Lorena Azconovieta, Myrna Cabrera, Mariano Del Pozzo, Olavia Paz Campos, Mariano Pichetto, Esteban Quintana, Leticia Yebra, Emanuel Abbruzzese, Paulina Lita e Ivo Siffredi. Asistente de dirección: Mariana Díaz. Diseño de luces: Omar San Cristóbal. Diseño de títeres: Maydee Arigós. Musicalización: Ariadna Bufano y Esteban Quintana. Realización de títeres: Alejandra Farley y Katty Raggi.

Ya se pueden retirar las entradas, de 10.00 a 18.00, en la boletería del Teatro Municipal de Quilmes, Mitre 721, hasta agotar la capacidad de la sala.   

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla