Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Hubo contactos entre el "Chacho" Coudet y Centurión: ¿En qué quedaron?

Hubo contactos entre el "Chacho" Coudet y Centurión: ¿En qué quedaron?

Pasaron las semanas, Racing festejó, Coudet está negociando su continuidad y la Academia se prepara con miras al semestre que viene.

Pero hay un tema pendiente: Centurión.

Y al respecto cabe destacar que en los últimos días los protagonistas centrales de la controversia –el DT y el polémico atacante—se cruzaron mensajes.

El propio "Chacho" Coudet habló al respecto y acercó posiciones con el jugador al señalar que "Me escribió y nos juntaremos más tranquilos".

El entrenador del campeón de la Superliga si bien reconoció que desde lo laboral "es un caso cerrado", no tendría problemas en "tomar un café con Centu".

"No tengo ningún problema en tomar un café con él", tiró Coudet quien confirmó que "Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado".

Y concluyó: "Es parte de esto y nadie se lo puede quitar, antes de la fiesta hubo un tema mediático del que yo estoy al margen. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla