Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El relator radial que enloqueció con Messi y las tapas de los diarios ingleses

El relator radial que enloqueció con Messi y las tapas de los diarios ingleses

La actuación de Lio Messi en la victoria de Barcelona sobre Manchester United provocó todo tipo de elogios en la prensa mundial.

La nueva función maestra del rosarino provocó, entre múltiples reacciones, la emoción y la locura de un relator radial y portadas con todo tipo de elogios en la prensa inglesa.

Y al respecto, las crónicas periodísticas destacan la forma en que el relator de la cadena "Onda Cero", Alfredo Martínez, relató el primer gol de Messi que se convirtió en otra pieza de su colección: "Gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol, gol. El inmortal Messi. Inmessionante, Leo, Leo, Leo, ¿No sois Diablo? Pues toma infierno. El infierno culé y el Diablo azulgrana, qué pelota roba, cómo se hace el autopase, cómo se va, como un Diablo al horizontal del área, cómo enfila, cómo rompe la maldición, la clava abajo, para el impacto total, para reventar la portería del United, contra toda maldición... Gloria y honor a Leo Messi, en el Camp Nou, eres genial, eres único Messi".

En cuanto a los medios gráficos ingleses, "Messi lanza el beso", tituló Star Sport para marcar la despedida de la Champions de Manchester United. Daily Telegraph y Daily Mail se enfocaron en la clase del argentino, y Express Sport concluyó: "Déjenselo a Messi".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla