Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Eliminado: Estallan las redes con memes burlándose de Cristiano Ronaldo

En un martes a todo fútbol, la caída de la Juventus en cuartos de final ante el Ajax tuvieron rápidamente repercusión en las redes sociales y los memes más divertidos por la eliminación del equipo italiano apuntaron, naturalmente, a Cristiano Ronaldo.

Como suele ocurrir con un partido de tamaña trascendencia, ni bien finalizaron las acciones, los hinchas exteriorizaron sus bromas y burlas en las redes con un destinatario común: CR7.

Las crónicas respectivas apuntan a que los usuarios utilizaron en su mayoría el festejo del delantero portugués ante el Atlético Madrid, en octavos de final, cuando llevó sus manos hacia su pelvis, como lo había hecho el entrenador Diego Pablo Simeone en el duelo de ida.

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...