Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Estudiantes toma fuerza la salida de la Gata y el ingreso de Estevez

Estudiantes se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de City Bell y el técnico Gabriel Milito definía el equipo que mañana chocará ante Banfield en el encuentro de vuelta de la Copa de la Superliga.

El León deberá levantar el 0-1 que sufrió en el Estadio Ciudad de La Plata y por eso, además del ingreso de Jonatan Schunke por Mauricio Rosales, apelaría a otra modificación en la zona media.

Si bien parecía que se daría el regreso de Iván Gómez para dar más combate e intensidad en el círculo central, quien tendría más chances de ingresar sería Nahuel Estevez

El ex Sarmiento de Junín, quien había comenzado como titular en el ciclo Milito, podría recuperar su lugar ingresando por Gastón Fernández y, en menor medida, por Mariano Pavone.

Respecto al dibujo táctico, el Pincha volvería a marcar con tres centrales dentro de un 3-4-2-1, con Facundo Sánchez y Facundo Mura como laterales volantes. 

En consecuencia, el probable equipo sería: Andújar; Bazzana, Schunke y Jara; Sánchez, Braña, Kalinski y Mura; Estevez ó Fernández y Pellegrini; Pavone.

Después del entrenamiento, jugadores juveniles del Club compartieron una jornada recreativa en City Bell y compartieron un momento con el plantel de Primera División.

Conectate con lo que te interesa
"La verdad construye diálogos objetivos."
Formá parte de la verdad.
Suscribite.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...