Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Fuerte choque entre un camión y un auto en Diagonal 80 y 2

Ocurrió esta tarde. El vehículo mayor hizo una mala maniobra y provocó al accidente. No hubo heridos

Un camión y automóvil protagonizaron esta tarde un choque en el centro platense. El siniestro ocurrió en la esquina de Diagonal 80 y las calles 2 y 45.

Según lo relatado por propios testigos y también por los ocupantes del automóvil a El DIA, ambos vehículos circulaban por la diagonal aunque en sentidos contrarios. "Estaba el semáforo en verde, y de repente se nos vino encima el camión sobre nuestro carril. Si bien bajamos la velocidad, no pudimos evitar el impacto".

"El chofer del camión dice que se confundió y que tenía luz verde para girar cruzando de carril, pero eso no sucede casi en ninguna diagonal de la Ciudad", expresó el joven que iba de acompañante en el Volswagen Fox.

A pesar del impacto, tanto los ocupantes del auto como los del camión Mercedes Benz que transportaba carne, no sufrieron heridas. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...