Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Cuatro detenidos por el asesinato de un comerciante en Rafael Castillo

Cometieron el robo, lo asesinaron y luego prendieron fuego el auto en el que huían

Cuatro detenidos por el asesinato de un comerciante en Rafael Castillo
18 de Abril de 2019 | 19:14

Cuatro peligrosos delincuentes fueron detenidos esta tarde en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, luego de asesinar a un comerciante del barrio. 

La policía de la Provincia de Buenos Aires logró la captura de los malvivientes luego de que mataran al dueño de una granja, ubicada en Hualfin y Soldado Sosa de Rafael Castillo. 

Tras cometer el ilícito, ultimaron a la víctima y se dieron a la fuga en un auto Suran, el cual habían robado anteriormente en Villa Luzuriaga, en Don Bosco y Jujuy.

Los autores del hecho fueron identificados como “El Choy” y “El Chinito”, ambos mayores de edad, quienes luego de cometer el ilícito se dan a la fuga junto a otros dos cómplices que los aguardaban en un auto, quienes también fueron detenidos.

 Los delincuentes, luego de cometer el ilícito, abandonaron y quemaron el auto a tan solo 200 metros del lugar, en un descampado de la zona conocido como “El Chaperio”.

Ambos detenidos son mayores de edad, y se encuentran a disposición de la Justicia en la causa caratulada como “Homicidio Criminis Causa en ocasión de robo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla