Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Cuatro detenidos por el asesinato de un comerciante en Rafael Castillo

Cometieron el robo, lo asesinaron y luego prendieron fuego el auto en el que huían

Cuatro detenidos por el asesinato de un comerciante en Rafael Castillo

Cuatro peligrosos delincuentes fueron detenidos esta tarde en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, luego de asesinar a un comerciante del barrio. 

La policía de la Provincia de Buenos Aires logró la captura de los malvivientes luego de que mataran al dueño de una granja, ubicada en Hualfin y Soldado Sosa de Rafael Castillo. 

Tras cometer el ilícito, ultimaron a la víctima y se dieron a la fuga en un auto Suran, el cual habían robado anteriormente en Villa Luzuriaga, en Don Bosco y Jujuy.

Los autores del hecho fueron identificados como “El Choy” y “El Chinito”, ambos mayores de edad, quienes luego de cometer el ilícito se dan a la fuga junto a otros dos cómplices que los aguardaban en un auto, quienes también fueron detenidos.

 Los delincuentes, luego de cometer el ilícito, abandonaron y quemaron el auto a tan solo 200 metros del lugar, en un descampado de la zona conocido como “El Chaperio”.

Ambos detenidos son mayores de edad, y se encuentran a disposición de la Justicia en la causa caratulada como “Homicidio Criminis Causa en ocasión de robo”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla