Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El reloj de Venezuela para la recuperación democrática continúa su marcha

El reloj de Venezuela para la recuperación democrática continúa su marcha

ÁLVARO DE LA MADRID (*)

18 de Abril de 2019 | 02:15
Edición impresa

La Venezuela chavista es la historia del paso de una inicial y aparente democracia tiránica a una narcodictadura mafiosa y criminal que militarizo a la sociedad venezolana montando una estructura criminal armada, en la cual se destacan la inteligencia cubana y mucho dinero a disposición del narcotráfico, contrabando, del petróleo, oro, coltán, esmeraldas y del negocio de los alimentos.

El reloj de Venezuela hacia la recuperación democrática continúa su marcha y el tiempo de Nicolás Maduro se acaba. Su inconstitucional e ilegal Asamblea Constituyente y las fraudulentas elecciones del mayo pasado precipitan los tiempos. El creciente y sostenido apoyo de la comunidad internacional expresada por Juan Guaidò y su legitimidad democrática es un proceso indetenible, irreversible e irrevocable.

Mi libro “Malandros, la tiránica banda mafiosa que secuestró a Venezuela”, que nos introduce en la historia del surgimiento del chavismo en Venezuela y su cronología en el tiempo hasta este presente de calamidad humanitaria, hambre, escasez, muerte y presos políticos, da cuenta de mis experiencias en Venezuela invitado en mayo de 2017 a explicar lo que nos paso a los argentinos, nuestra tragedia, volviéndome con el pedido de la gente en las calles y en las marchas de escribir sobre la tragedia de Venezuela y el gobierno de los “malandros” que habitan Miraflores, tal como los venezolanos llaman a Maduro, Diosdado Cabello y su camarilla.

“El caso Venezuela nos deja como tarea la necesidad de establecer un nuevo sistema de resguardo de la democracia a nivel global”

 

El narcoterrorismo chavista, en sociedad con las FARC, ayudan a conocer las causas por las cuales el narcotráfico se instaló definitivamente en Argentina, como consecuencia de los negocios de los Kirchner, con ese grupo narcoterrorista asociado a las FARC de Colombia, como he denunciado.

La enseñanza del caso de Venezuela nos deja como tarea la necesidad urgente de establecer un nuevo y más eficiente diseño de resguardo de la democracia a nivel global.

Mientras el pueblo muere de hambre, en largo calvario eléctrico y sin alimentos ni agua, comiendo de los tachos de basura y tomando agua de los desechos cloacales, con inflación récord en el mundo y un éxodo de migrantes que trae caminando problemas a los países de la región, los malandros, dan aliento a la invasión de Rusia, China, el G2 Cubano, Turquía, Irán y Hezbollad, que sostienen la dictadura defendiendo sus posiciones y privilegios en ese lugar estratégico del mundo que es Venezuela, con su estratégica ubicación geopolítica.

Mientras el mundo mira a Venezuela azorado sin reacción, Rusia lleva, tropas, aviones, misiles y tanques, que regresan a Moscú llenos de oro, coltán y esmeraldas para conseguir dólares, comprar voluntades y evitar sanciones internacionales.

Un gobierno de ladrones y delincuentes que convirtió a Venezuela en el hampa del mundo.

 

(*) Abogado y escritor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla