Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En Villa Garibaldi preocupa la alta tensión de luz y en Olmos los apagones

Se registraba este jueves por la tarde 

Vecinos de Villa Garibaldi se comunicaron con este diario para denunciar que esta mañana tuvieron un pico de alta tensión de energía eléctrica. Según contaron desde el barrio de 660 entre 19 y 19 bis esta situación la viven a menudo y corren riesgo los distintos aparatos electrónicos que poseen en los hogares.

También enviaron fotos de un estabilizador que da cuenta que la tensión llegó casi 250 voltios, cuando debería estar en 220. "En Edelap no nos dan respuesta a este problema pese a varios reclamos que ya hicimos", se quejó indignado un lector de EL DIA.

Por otro lado, vecinos de una zona de los Olmos denunciaron que cerca de las 18 horas de ayer se quedaron sin suministro eléctrico, lo que les generaba gran preocupación ante el comienzo de los feriados por Semana Santa. "Es en la zona de avenida 44 desde la rotonda ruta 36 a 229, Etcheverry y aledaños", detalló Carlos a través del WhatsApp del diario EL DIA y pidió que Edelap "lo resuelva lo antes posible". Agregó, dando cuenta del posible origen del problema: "Es un transformador que esta en 208 y 44 el que siempre tiene problemas".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla