Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Villa igualó sin goles con San Martín de Burzaco

La Villa igualó sin goles con San Martín de Burzaco

FOTO: TWITTER DE VILLA SAN CARLOS

San Martín de Burzaco y Villa San Carlos empataron 0 a 0, en uno de los dos cotejos con los se inició hoy la 34ta. fecha del torneo de la Primera C de fútbol, que lidera Argentino de Quilmes. 

El encuentro se jugó en el estadio San Martín, que con la igualdad continúa con el peor promedio para el descenso, mientras que San Carlos desaprovechó la ocasión de acercarse a la punta.

Con la igualdad, San Carlos llegó a las 50 unidades, 11 menos que el líder Argentino de Quilmes, mientras que los de Burzaco suman 30 puntos y están anteúltimos.

Por su parte, El Porvenir (43 puntos) le ganó Ituzaingó (36 unidades) por 1 a 0, con tanto de Matías Mena, a los 25 minutos del primer tiempo.

Posiciones: Argentino de Quilmes 61 puntos; Sportivo Dock Sud 59; Deportivo Laferrere y Deportivo Armenio 55; Villa San Carlos 50; Excursionistas 49; Sportivo Italiano y Deportivo Merlo 48; Berazategui 44; Ferrocarril Midland y El Porvenir 43; Luján 42; Victoriano Arenas 40; Central Córdoba de Rosario 39; Leandro N. Alem 38; General Lamadrid 37; Ituzaingó 36; Cañuelas y San Martín de Burzaco 20; y Sportivo Barracas 26.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...