Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE NECESITAN 15 ACIERTOS PARA GANARLO

Se viene otro súper pozo del Cartonazo de EL DIA con un premio de $200.000

Quedó vacante la ronda que terminó el miércoles y llega una nueva oportunidad para ganar el pozo

Se viene otro súper pozo del Cartonazo de EL DIA con un premio de $200.000

Por tercera semana consecutiva, el Cartonazo quedó vacante. Así, para la próxima ronda, que culminará el próximo miércoles con la publicación, por parte de EL DIA, de la última tanda de números para el cotejarla con las tarjetas, habrá un pozo acumulado de $200.000.

Al no editarse el diario papel por ser Viernes Santo, el cupón que suele repartirse entre los lectores hoy se entregará, por esta vez, mañana. 

El miércoles, el reloj marcó las 5 de la tarde -el plazo máximo de ese último día del juego para esperar ganadores en esta redacción- y ningún lector se había hecho acreedor del pozo, que ascendía, por haber quedado vacante en tres oportunidades, a $150.000. El hecho de que durante tres semanas ningún lector haya acertado los 15 números de su tarjeta según lo estipula el reglamento del juego, hizo que se acumulara uno de los pozos vacantes más caudalosos de la historia de la propuesta, ya que después de este, que como unos pocos otros llega a los $200.000, sólo fue superado en dos ocasiones por acumulados de $250.000.

Ahora se pondrán en juego $200.000 porque a los pozos vacantes de tres semanas (de $50.000 cada uno) se le agrega el correspondiente a la nueva ronda, que también es de $50.000.

Excepcionalmente, como se dijo, esta vez la jugada comenzará mañana con la entrega del cupón junto a la edición impresa de EL DIA.

Participar del gran juego de EL DIA es muy sencillo. A lo largo de sus jugadas hubo múltiples ganadores de pozos que se pusieron en juego y que llegaron a repartir hasta $250.000.

Desde el sábado y hasta el miércoles próximo se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones.

Una vez que se completa la ronda, con cincuenta números que se publican de sábado a miércoles entre el 00 y el 89 (ese rango de dígitos también figura en los cupones), aquel que logre reunir quince coincidencias se convertirá en el ganador de los $200.000.

Vale recordar que el lector que logre reunir las 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que acercarse al diario -diagonal 80 N°815- el día que finaliza la ronda, es decir, el miércoles de 11 a 17.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...