Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Escruche a media tarde

Desvalijaron tres departamentos en un edificio del barrio El Mondongo

Ocurrió a media tarde en 120 entre 68 y 69. Es la segunda vez en el año que sufren un hecho de inseguridad en ese lugar

Desvalijaron tres departamentos en un edificio del barrio El Mondongo

El edificio de 120 entre 68 y 69 lleva dos robos en un año / R. Acosta

A las denuncias por la venta de drogas en decenas de puntos del barrio, las entraderas, ataques a comercios y asaltos callejeros, entre otros delitos, los vecinos de El Mondongo sumaron un nuevo motivo de preocupación: en un edificio situado en 120 entre 68 y 69, a media tarde, los ladrones desvalijaron tres departamentos.

Según informaron los damnificados y la asamblea vecinal de seguridad de la zona, todo ocurrió mientras los dueños estaban ausentes de las viviendas, con sus actividades cotidianas. “Todo pasó en un horario que no se puede precisar del martes. Calculamos que pudo ser a media tarde. Entraron en dos departamentos del primer piso y en uno del quinto”, dijo uno de los propietarios afectados a este diario.

En un contexto generalizado de silencio en el edificio, la víctima que eligió hablar prefirió no ser identificada.

Según pudo saber este diario, los damnificados pidieron auxilio a la Policía al notar el desorden y faltantes. Incluso, se realizaron peritajes en búsqueda de evidencia y ayer se completó la actuación con declaraciones de los propietarios de las viviendas en la comisaría novena.

Según sostuvo el vecino que habló con este diario “es la segunda vez en un año que roban en el edificio”. Los escruches, en la zona tienen un antecedente cercano: entre mediados de febrero y principios de marzo dos casas fueron saqueadas en 121 entre 67 y 68.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...