Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Está Internado en el san martín

Una pelea en El Palihue terminó con un herido

Una pelea en El Palihue terminó con un herido

a fines de marzo hubo dos heridos de bala en 99 y 121 bis / EL DIA

18 de Abril de 2019 | 03:38
Edición impresa

Un joven de 20 años fue la nueva víctima de la furia y la violencia en las calles de El Palihue. Según informó la Policía, debió ser internado en el Hospital San Martín como consecuencia de la herida que le provocó una puñalada recibida en el tórax, durante una riña registrado alrededor de las 5 y media de la mañana de este miércoles en 97 y 120.

La investigación policial todavía no tenía acreditado al cierre de esta edición las circunstancias en las que se produjo la herida de arma blanca.

No obstante, se informó que el joven evolucionaba favorablemente tras las curaciones que se realizaron en el centro de salud.

La pesquisa buscaba avances también el establecimiento de la identidad del agresor.

Según informó una fuente policial, los policías se enteraron de la riña cuando fueron informados desde el San Martín acerca del ingreso de un herido de arma blanca proveniente de El Palihue.

La zona registra antecedentes cercanos con otros hechos de sangre en los que se investigan posibles ajustes de cuentas entre bandas dedicadas a actividades delictivas.

Esa es una de las hipótesis con respecto al ataque del 24 de marzo en inmediaciones de la plaza del barrio, situada en la manzana que abarca 95 y 96 entre 121 bis y 122.

Entonces, una mujer de 40 años y un hombre de 34 recibieron un disparo cada uno en el tórax. El ataque fue de madrugada, cuando otro hombre se acercó en moto, tiró y huyó sin dejar rastros.

Minutos más tarde, personal de la comisaría de Villa Ponsati (16º) arribó a la intersección de las calles y se encontró con un herido de bala en la espalda y una otra con un proyectil que le había ingresado por el tórax.

El 15 de febrero, a pocas cuadras de allí, en 123 entre 600 y 601, también de madrugada, un hombre de 27 fue asesinado en medio de una balacera que enfrentó, según se sospecha en la investigación a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a dos bandas dedicadas al narco menudeo en la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla