Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICKY TENDRÁ QUE CAMBIAR DE AIRES

El Chacho le bajó el pulgar de manera definitiva a “Centu”

“Vamos a tomar un café, pero su tema no tiene vuelta atrás”, tiró Coudet en torno al polémico mediocampista de la Academia

El Chacho le bajó el pulgar de manera definitiva a “Centu”

El último episodio polémico de Centurión con el DT ante River/Archivo

18 de Abril de 2019 | 04:59
Edición impresa

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet anunció que en los próximos días se reunirá “a tomar un café con (Ricardo) Centurión, pero no para tratar su tema laboral, porque ese es un caso cerrado”.

De esta manera, y mientras el presidente de la institución, Víctor Blanco, está desarrollando un plan para reforzar el plantel con vistas a la próxima temporada y simultáneamente trabaja sobre la renovación del contrato de Coudet, el técnico busca cerrar en buenos términos su relación personal con Centurión.

“Vamos a tomar un café con Centurión, porque no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Pero del lado laboral tomé una decisión en su momento, convencido de lo que tenía que hacer, y ese es un tema cerrado”, le advirtió a una emisora porteña el entrenador racinguista.

“Ricardo es parte de esto y nadie se lo puede quitar. No estuvo en la fiesta del campeonato porque antes hubo un tema mediático del que estoy al margen, pero es un buen chico y me gustaría que lo ayuden”, advirtió el orientador táctico.

TODAVÍA NO HAY DEFINICIONES EN TORNO A SU CONTINUIDAD

Y respecto de su continuidad en el cargo, anticipó que en cuanto puedan se van “a juntar con Blanco para hablarlo. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes, pero esto lo vamos a charlar tranquilos”.

Y dejó un indicio sobre cual será su futuro cuando manifestó sentirse “muy feliz en Racing”.

“Y de todo lo que leí lo que más me puso contento es que Víctor declaró que Racing no necesita vender para sostener el plantel”, completó Coudet, seducido en ese aspecto por la búsqueda de nuevos objetivos con elementos a mano como para fortalecer el equipo.

LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA EL FUTURO ACADÉMICO

De hecho, entre los candidatos a incorporarse está Franco Cervi, el ex Rosario Central actualmente en Benfica, de Portugal, que sería el reemplazante de Centurión, además del ex Belgrano, hoy en Tigres de Monterrey, de México.

Con ellos la mitad de la cancha ganaría en contenido ofensivo y se dotaría de más fútbol, aunque en ambos casos las negociaciones son muy complicadas por los altos salarios que ambos perciben en sus respectivos clubes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla