Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SALIERON LOS NOMINADOS DE LA CEREMONIA QUE TENDRÁ LUGAR EL 14 DE MAYO

Los Premios Gardel tendrán presencia platense y habrá superclásico del pop

Los Premios Gardel tendrán presencia platense y habrá superclásico del pop

Con “Pasional”, Jorge Vázquez va por su segundo Premio Gardel

Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Escalandrum y Marilina Bertoldi competirán por la distinción al mejor disco del año en los Premios Gardel 2019, una ceremonia que volverá a tener al platense Jorge Vázquez, ganador del galardón en 2017 y que optará el 14 de mayo por el premio a mejor álbum de tango de un artista masculino.

Y no estará solo: entre los platenses, también está nominada Noelia Sinkunas y el Aca Seca Trío, el combo formado en la Ciudad. Vázquez competirá con su trabajo “Pasional”, frente a los trabajos de Omar Mollo, Roberto Siri, Enrique Campos y Cristian Chinellat, en una velada que tendrá como otro gran atractivo al superclásico del pop adolescente: Lali y Tini optarán al galardón a mejor disco de artista femenina de pop.

Sinkunas enfrentará un verdadero campo minado de candidatos al premio a artista nuevo, donde Paulo Londra, uno de los máximos nominados, parte como favorito y también se encuentran Conociendo a Rusia, y Louta, entre otros. Mientras que Aca Seca se enfrentará con su “Trino” a los trabajos de Liliana Herrero, Lito Vitale, Silvia Iriondo y Leopoldo Deza, y Litto Nebbia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...