Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Por qué Gallardo no le dijo nada a sus jugadores en el segundo tiempo

Por qué Gallardo no le dijo nada a sus jugadores en el segundo tiempo

Después del triunfo sobre Argentino de Merlo por la Copa Argentina Marcelo Gallardo enfrentó la conferencia de prensa con varias definiciones.

Hubo, sobretodo, dos reflexiones que se destacaron sobre el resto: lo que habló en el entretiempo con sus jugadores y el enojo con cierto sector del público.

Cuando el "Muñeco" fue consultado acerca de por qué no dio indicaciones en el complemento, aclaró: "Me había sacado todo en el entretiempo...No fue bronca pero necesitábamos ser nosotros

más allá de que el rival nos hizo jugar un poco mal. A veces necesitamos encontrar soluciones. Los jugadores empezaron a entender el partido, subimos el ritmo, empezamos a poner nuestras condiciones y nos benefició".

Sobre el público al DT no le gustó el "Ole" del público y dijo:

"No era un partido para el ole. Teníamos que respetar al rival y nosotros no estábamos para tirar manteca al techo, la verdad". "Para eso tengo jugadores de recambio, están preparados para entrar y resolver situaciones. Yo necesito que estén todos preparados, el que inicia y el que está para entrar".

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...