Diego Maradona habló sobre su futuro como director técnico

Diego Maradona cambió de parecer y, luego de dejar trascender algunas dudas sobre su futuro en Dorados, acaba de señalar que se siente "muy apegado" a su actual equipo.

Luego de un flojo arranque en el campeonato, la escuadra que conduce técnicamente el "Diez", se clasificó a los playoffs por el ascenso a la Primera División mexicana y dio el primer paso al ganarle como local por 1 a 0 a Cimarrones de Sonora por los cuartos de final.

Diego dijo en las últimas horas que su deseo es "Hablar con Jorge Hank" –el dueño del club—"Para transmitirle un montón de ideas para el futuro de Dorados". De esta forma dejó abierta la puerta a su continuidad luego de haber insinuado las últimas semanas que dejaría el cargo.

"El tema es que Jorge tiene sus negocios y no puede venir; cuando venga, podré responder con mucha más claridad (sobre su continuidad) porque yo estoy apegado a Dorados y sobre todas las cosas a muerte con los jugadores", señaló el argentino en una conferencia de prensa.

Diego Maradona
DT
Dorados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE